jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.8ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Fútbol femenino: En el duelo de candidatas la Campeona hizo valer su título

El domingo se jugó la 4ta fecha del fútbol femenino de la Liga Quetrihue poniendo el juego el torneo "Maria Barria". Por Chachi Pereyra.
21/09/2021
Fútbol femenino: En el duelo de candidatas la Campeona hizo valer su título
 
La fecha presentaba un duelo que tiene una historia reciente que generaba gran expectativa por el partido. Siempre Verde, actual campeona de competencia, se media a La Peña F.C. subcampeona. 

En el actual torneo ambos equipos vienen como candidatas para llevarse la copa, las albinegras se encontraban punteras con 9 puntos en tres partidos disputados , resta cumplir la fecha libre,  y con un gran poderío en el arco rival con 13 goles en 3 encuentros, del otro lado  las actuales campeonas, con su fecha libre ya cumplida,  se encontraban segunda con 6 puntos en la tabla de posiciones.

El partido no defraudó, las campeonas comenzaron ganando el primer tiempo 2-0, ya en la segunda parte pudieron convertir el tercero, pero el encuentro no se cerro, La Peña F.C. siguió buscando y pudo colocarse rápidamente 3-2 generando un cierre muy alentador, donde Siempre Verde pudo sostener la diferencia y blindó  el partido a su favor con un 3-2 final.
Los demas encuentros que completaron la fecha finalizaron:
 
-Piedritas               3 - 1    Calafate
-Primeros Pasos    1 - 1    Angostura
 
 
Tabla de posiciones cumplidas 4 fechas:
                             puntos    dif.     P.J.
La Peña F. C.          9          +9       4
Siempre Verde        9          +8       3
Piedritas                  6          +2       3
Primeros Pasos      5           -2       4
Calafate                  4           -7       4
Angostura               1           -5       3
Pumitas                  0           -5       3
 
 
LA PEÑA EN BARILOCHE
No significó un buen fin de semana para las albinegras. La Peña F.C. En su participación de la liga de fútbol femenina municipal de Bariloche debía disputar la 3ra fecha de la Copa Integración donde lideraba su grupo con 6 puntos. Enfrentaba a Nuevo París "A" quien la escoltaba con 4 puntos. El partido salió 2 - 0 a favor de las barilochenses.
Te puede interesar
Últimas noticias