jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.9ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Hockey: La Escuela Municipal jugó un amistoso en Junín y el Depo debuta en la liga zonal

El hockey viene en continuo crecimiento, desde el deportivo Angostura como de la escuela municipal de hockey. Por Chachi Pereyra.
22/09/2021
Hockey: La Escuela Municipal jugó un amistoso en Junín y el Depo debuta en la liga zonal
La escuela a cargo del profesor Martin Rodríguez se encuentra trabajando con chicos y chicas de los 6 años en adelante tanto en femenino como masculino.

En este año de pandemia los encuentros deportivos de la disciplina se fueron dando a medida que la pandemia lo permitía. A mediados de abril el  "Andrés Martin" fue testigo de un encuentro de hockey de adultos femeninos y masculinos que reunió equipos San Martin de los Andes, Bariloche y representativos locales; para julio y agosto se sumaron mas encuentros en el Barbagelata tanto de las categorías menores como adultos entre los equipos locales, el Deportivo Angostura y la escuela municipal.

Este fin de semana pasado la escuela municipal participó de un encuentro en la ciudad de Junín de los Andes con el equipo Fénix. Las categorías que participaron fueron adultos varones, mamis y primera.

Un encuentro que sigue fomentado la actividad, a la espera del cumplimiento de promesa por parte de las autoridades para una cancha de césped sintético con las características especiales (utiliza arena en vez de caucho y el pelo del sintético es mas bajo, para el uso del hockey) en el predio exterior del Gimnasio Enrique Barbagelata.
 
Los horarios de entrenamientos de la Escuela Municipal de hockey son:
 
- Lunes de 18 hs a 19 hs de 6 años a 12 años
                  19 hs a 20 hs de 13 años a 16 años
                  20 hs a 21 hs de 17 años en adelante
 
- Miércoles  de 18hs a 19 hs de 6 años a 12 años 
                         19hs a 20 hs de 13 años a 16 años
                          22hs a 23 hs de 17 años en adelante
 
-Todos los horarios se desarrollan en el Gimnasio "Adrian Mercado" categorias mixtas.

 
EL HOCKEY DEL DEPO DEBUTA EN LA LIGA DE JUNIN
 
Este fin de semana se da inicio a la primera "Liga zonal de hockey" gracias a la iniciativa de la Subsecretaría de deportes de Junín de los Andes el hockey regional de la zona sur de Neuquén tendrá su competencia.
El Deportivo Angostura participará en la categoría primera damas, donde en esta primera jornada del día domingo jugara tres partidos, sus rivales serán:
 
- Sandra "A"
- San Francisco "B"
- vikingas
 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura 
Te puede interesar
Últimas noticias