jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 8.8ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

El voley de Carpinteros volvió a la competencia de Bariloche

Las chicas y chicos de Carpinteros compitieron en la vecina localidad. Por Chachi Pereyra.
22/09/2021
El voley de Carpinteros volvió a la competencia de Bariloche
El voley de Carpinteros del Sur volvió a la competencia de la Liga de Bariloche.
La segunda parte del torneo comenzó  este fin de semana. Las chicas de Carpinteros en el primer tramo del año que se jugó todo el mes de Agosto y parte de septiembre llegaron a instancias de semifinales buscando el boleto para subir a la categoría "A", no logrando el paso a las finales.

El día domingo pasado las Carpinteras debutaron con una doble jornada de partidos. En el primer compromiso enfrentaron a Bariloche voley,  la victoria quedó del lado de Angostura con Carpinteros del Sur con un resultado de 3-0. En la segunda presentación se encontraron con  San Patricio donde la victoria fue nuevamente para las angosturenses por 3-1.
 
Un gran comienzo para las chicas que buscarán nuevamente se protagonistas del vóley femenino de la región en la categoría "B". Los varones del vóley también fueron parte de la jornada del domingo, en primer turno debieron cruzarse con el equipo de Lago Puelo, Atlas Voley, en un partido muy apretado (17-25 / 21-25 / 25-22 / 18-25) la victoria se fue para Lago Puelo por 3-1. Para el segundo encuentro los chicos de Carpinteros debían enfrentar a Pz Voley de Bariloche donde también resultó un partido muy ajustado y peleado set a set ( 25-22 / 25-18 / 27-25 ) donde los tres puntos quedaron para Pz voley.
 
Si bien los resultados no acompañaron a los chicos de Carpinteros, viendo el desglose del tanteador set a set demuestra lo que venían sosteniendo desde el cuerpo técnico donde el juego de los angosturenses viene creciendo día a día en esta primera experiencia del club en la categoría varones en una competencia formal.
 
 
PANQUESO la INFORMACIÓN deportiva de Villa La Angostura 
Te puede interesar
Últimas noticias