viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.1ºc | Villa la Angostura

Desde el bloque del FT esperan que Stefani brinde explicaciones sobre el mantenimiento escolar

Quieren conocer en detalle cuánto gira el gobierno provincial mensualmente para los trabajos que se realizan en las escuelas.
22/09/2021
Desde el bloque del FT esperan que Stefani brinde explicaciones sobre el mantenimiento escolar

Días atrás, el concejal del F.de .T Catriel Barberis, realizó una recorrida por los establecimientos escolares a los efectos de constatar los estados de mantenimiento de los mismos.

Fue en el marco de la presentación del proyecto de Emergencia Educativa ( aprobado por unanimidad en la última sesión).

 En esa ocasión el bloque presentó también un Proyecto de Resolución, en el que se solicitaba citar al intendente para que informe cual es el importe que la Provincia del Neuquén le deposita en concepto de mantenimiento escolar.

 En esa misma línea, quieren conocer cuál es la frecuencia con la que recibe el dinero para tal fin, y el  detalle de la forma en la que se ejecuta.

Ese proyecto de Resolución por el momento no llegó a tratarse en sesión, pero en el día de hoy, el Plenario de Concejales se resolvió enviarle una nota a Stefani por medio de la cual se lo invitó  a acercarse al Concejo a los efectos de brindar explicaciones sobre el dinero recibido de la Provincia para ser utilizado en el Mantenimiento de las Escuelas del Pueblo.

“Vemos con buenos ojos la visibilización que obtuvo esta problemática, y quedamos a la espera de la información que nos brinde el Dr. Steffani”, señalaron desde el bloque del FdT.

Te puede interesar
Últimas noticias