miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 6ºc | Villa la Angostura

Tras la acción de los vecinos, los concejales recorrieron el polémico proyecto de Las Balsas

Tras la visita para conocer “in situ” la situación, cotejarán en Obras Públicas cómo fue el proceso por el cual se aprobó el proyecto.
22/09/2021
Tras la acción de los vecinos, los concejales recorrieron el polémico proyecto de Las Balsas

Por medio de un parte de prensa, el Concejo Deliberante de Villa La Angostura informó que concejales de distintos bloques realizaron visitas al predio ubicado en el barrio Las Balsas, donde se tiene proyectado realizar un desarrollo inmobiliario en el loteo “Fei Curam”.

Ante el pedido expreso, mediante carta, de la Junta Vecinal del barrio, donde se denuncian irregularidades en la aprobación de dicho proyecto y el impacto ambiental que el mismo representa, “los concejales de todos los bloques están abocados a investigar en detalle este tema, respecto a los antecedentes de cómo fue autorizada esta obra”, se precisó.

Se detalló que los ediles recorrieron el predio para observar “in situ” lo denunciado por los vecinos, “para luego cotejar con la información que consta en Obras Públicas, en cuanto a las cuestiones por las cuales se aprobó un desarrollo inmobiliario de esta magnitud en ese lugar”.

"Desde el Concejo Deliberante se manifiesta la preocupación que este tema representa, por lo que se informa que se va a trabajar exhaustivamente en analizar toda la información referida a normativa, impacto urbano-ambiental, postura de vecinos y demás datos con los que se cuenta para buscar una solución al tema", culminó el comunicado.

Te puede interesar
Últimas noticias