viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 10.7ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Basquet: El Senior de Carpinteros con presencia en Córdoba, los U15 en la copa Dina Huapi

El básquet en Angostura el pasado fin de semana sumó kilómetros en busca de competencia. Por Chachi Pereyra.
23/09/2021
Basquet: El Senior de Carpinteros con presencia en Córdoba, los U15 en la copa Dina Huapi
 
 
El equipo senior +35 años viajó a un torneo sudamericano de la categoría en la ciudad de Córdoba. Desde el club con anterioridad se habían contactado para poder participar pero no se había podido llevar adelante. En esta oportunidad el compromiso se pudo llevar adelante y Carpinteros se hizo presente en la competencia.

El debut fue ante el último campeón, el resultado si bien no fue favorable en los encuentros que siguieron, demostró que es un nivel de juego  del cual no están tan lejos y puso al equipo local dentro de la órbita nacional de la disciplina. Desde el grupo de jugadores que participaron aseguran que es el puntapié para más encuentros tanto a nivel nacional como regional, es intención fortalecer el grupo para participar de torneos de esta envergadura.
 
 
LOS U15 PARTICIPARON DE LA COPA DINA HUAPI
 
Los juveniles del club se acercaron al Dina Huapi sábado y domingo a participar de un hexagonal de la categoría, donde Carpinteros como la escuela municipal de Bariloche presentaron un equipo mixto. 

Un torneo que sirvió para sumar minutos de juego, donde los chicos pudieron disfrutar del deporte que los apasiona y entrenan durante la semana para llegar defender los colores del club en un partido.

El entrenador Jorge Temporetti, principal referente de la organización del certamen, manifestó a Radio Seis de Bariloche que "fue una muy linda experiencia. Los chicos tenían muchas ganas de jugar. Nosotros fuimos los anfitriones pero en realidad fue un trabajo en conjunto con la Escuela Municipal de Bariloche y el club Los Pehuenes. Entrenadores y chicos de las delegaciones visitantes se fueron muy contentos. Esperamos poder continuar por este camino. Nuestra idea es poder hacer algo similar a fin de año con alguna otra categoría".

Los equipos que participaron del evento fueron:

 Escuela Municipal "A" de Bariloche
 Pehuenes de Bariloche
 Escuela Municipal de Dina Huapi
 Independiente de Esquel
 Escuela Municipal "B" de Bariloche
 Carpinteros de Villa La Angostura
 
 
PANQUESO la web deportiva de Villa La Angostura 
Te puede interesar
Últimas noticias