jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia ligera 8.4ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Liga Quetrihue: Duelo de punteros en el libre, la 5ta. femenino y final de la copa interligas

Habrá varias competencias a nivel local y regional. Mirá el fixture. Por Chachi Pereyra.
24/09/2021
Liga Quetrihue: Duelo de punteros en el libre, la 5ta. femenino y final de la copa interligas
 
La Liga Quetrihue tendrá un fin de semana más de competencias, tanto a nivel local como regional:

El dia sábado se jugará la fecha 12 del libre, que los últimos resultados han puesto el torneo apasionante con especulaciones de todo tipo de quiénes serán los dueños de la copa "Pvc Sur". El primer lote de la tabla se encuentra muy ajustado, nadie quiere resignar puntos.

El partido que se llevará todas las miradas será el que se dispute a las 14:40 hs del sábado entre Calafate y Muelle, los de Cafalate buscarán bajar al puntero para tomar ellos la punta, Muelle de ganar se afianzará y relegará  a uno de sus seguidores, un partido con mucho en juego.

La jornada comenzará a las 12:15 hs en el encuentro entre Deportivo Traful y Norte, dos equipos con altibajos que buscan colarse en el lote de los punteros.
 
FUTBOL FEMENINO:
Las chicas el día domingo darán el puntapié a la fecha 5 del campeonato, el pasado fin de semana en el duelo de candidatas dejo Siempre Verde y La Peña  como únicas líderes con 9 puntos, La Peña debe cumplir fecha libre.
En la 5ta se destaca el duelo entre Piedritas y La Peña, un duelo que promete mucho y tiene con que , dos equipos siempre presente en la disputa de los primeros lugares.
 
 
FINAL DE LA COPO INTERLIGAS:
El día domingo a las 13:00 hs en la ciudad de  Piedra del Águila se jugará el partido de vuelta de la 2da edición de la "Copa Interligas Amateurs del Sur".
Benfica equipo anfitrión, oriundo de Picún Leufú representa a la liga de Piedra del Aguila  FAC y último campeón de la Copa Interligas recibirá al representante de la liga Quetrihue, Siempre Verde. En el partido de ida que se jugó en el Andres Martin el pasado domingo, se presentó muy cerrado donde el equipo local gracias a su  planteo de juego y la concentración durante todo el partido pudo llevarse la victoria por 1 a 0.
 
PANQUESO la web deportiva de Villa La Angostura 
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias