viernes 29 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 12.1ºc | Villa la Angostura

Futbol Femenino: Siempre Verde sueña con el bicampeonato

Derrotó a Calafate por 4 a 0 y se consolidó en la punta. Se suspendió el partido entre La Peña y Piedritas. Escribe Chachi Pereyra.
27/09/2021
Futbol Femenino: Siempre Verde sueña con el bicampeonato

El domingo se jugó la 5ta del femenino, una fecha donde la última campeona confirmó su rol de candidata de buscar el bicampeonato.

En primer turno jugaron Pumitas vs Angostura, que igualaron  en 2 goles.

Ya para el segundo partido enfrentaba a las últimas campeonas y punteras del campeonato Siempre Verde contra Calafate que volvió a la competencia en este torneo. Las campeonas volvieron a ganar, esta vez por 4 a 0, sumando tres puntos más que sirven para desprenderse y soñar con el bicampeonato.

Para cerrar la jornada se disputó un partido de dos equipos muy fuertes, La Peña y Piedritas. Con el cotejo igualado en 1 - 1 a los 13 minutos del segundo tiempo, el juez cobró un offside en una jugadora de La Peña lo que generó un reclamo de las albinegras. El juez, apoyado en el cuarto árbitro, decidió expulsar a una jugadora y finalmente suspender el partido.

Según pudo consultar PANQUESO con el referente del arbitraje local Carlos Vazquez, el juez decidió suspender el encuentro debido al nivel de reclamo que estaban sucediendo dentro de la cancha. Ahora se espera el informe del árbitro para que el tribunal de disciplina resuelva al respecto.

Cabe recordar que en la última fecha del torneo anterior el club La Peña presentó un escrito por lo sucedido en su último encuentro. Eso desencadenó que los jueces locales no confirmaran su serían parte dela competencia hasta la semana anterior del inicio del torneo.

Tabla de posiciones fútbol femenino:

                               puntos   p.j.

1- Siempre Verde      12       4

2- La Peña                  9       4 *

3- Piedritas                 6       3 *

4- Primeros Pasos      5       4

5- Calafate                  4       5

6- Angostura               2       4

7- Pumitas                  1       4

 

- No está computado el partido de la 5ta fecha, encuentro suspendido a los 13 minutos del segundo tiempo iban igualados en 1 gol, resta definir como continua.

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Te puede interesar
Últimas noticias