PANQUESO

HOCKEY: Las chicas del Depo Debutaron en una triple jornada

El hockey de Angostura tuvo su debut en la competencia zonal del sur de Neuquén. Por Chachi Pereyra.
HOCKEY: Las chicas del Depo Debutaron en una triple jornada
28/09/2021
Este día domingo las chicas del Deportivo Angostura hicieron su debut en la competencia organizada por la Subsecretaría de Deportes de Junín de los Andes en el torneo denominado " Cintia Huenufil ".

En una jornada triple, el equipo de Primera damas del Depo comenzó su jornada enfrentando a Diablitas perdiendo 2 a 0, la jornada para las chicas de la villa continuó con partido frente a San Francisco "A" donde la victoria quedó para las angosturenses por 2 a 1. Para cerrar la larga jornada de partidos las chicas de Angostura enfrentaron a San Francisco "B" perdiendo 2 a 0.

"El grupo está creciendo muy rápido y aun así se jugó a un nivel muy competitivo, nos deja orgullosas del trabajo que se viene haciendo. Tenemos dos semanas para seguir trabajando hasta el próximo compromiso. Es una hermosa oportunidad para unir el grupo y ensamblar jugadoras de la manera más divertida que es jugando. Nuestro objetivo, primero es divertirse así que arrancamos con el pie derecho",expresaba Mery Llambi a PANQUESO.

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura