sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.7ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

HOCKEY: Las chicas del Depo Debutaron en una triple jornada

El hockey de Angostura tuvo su debut en la competencia zonal del sur de Neuquén. Por Chachi Pereyra.
28/09/2021
HOCKEY: Las chicas del Depo Debutaron en una triple jornada
Este día domingo las chicas del Deportivo Angostura hicieron su debut en la competencia organizada por la Subsecretaría de Deportes de Junín de los Andes en el torneo denominado " Cintia Huenufil ".

En una jornada triple, el equipo de Primera damas del Depo comenzó su jornada enfrentando a Diablitas perdiendo 2 a 0, la jornada para las chicas de la villa continuó con partido frente a San Francisco "A" donde la victoria quedó para las angosturenses por 2 a 1. Para cerrar la larga jornada de partidos las chicas de Angostura enfrentaron a San Francisco "B" perdiendo 2 a 0.

"El grupo está creciendo muy rápido y aun así se jugó a un nivel muy competitivo, nos deja orgullosas del trabajo que se viene haciendo. Tenemos dos semanas para seguir trabajando hasta el próximo compromiso. Es una hermosa oportunidad para unir el grupo y ensamblar jugadoras de la manera más divertida que es jugando. Nuestro objetivo, primero es divertirse así que arrancamos con el pie derecho",expresaba Mery Llambi a PANQUESO.

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura 
Te puede interesar
Últimas noticias