sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 7ºc | Villa la Angostura

Abren la inscripción para emprendedores que quieran participar de la nueva Feria de la Economía Social  

La feria será el 9 de octubre.
28/09/2021
Abren la inscripción para emprendedores que quieran participar de la nueva Feria de la Economía Social   

 

La Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Villa La Angostura, informa que se abre la inscripción de emprendedores para la próxima Feria de la Economía Social a realizarse el sábado 9 de octubre en la Escuela 104. 

“Retomar las ferias en ese espacio nos devuelve las posibilidades de dar talleres y entretener a los niños. Con sorpresas y novedades volvemos al lugar que antes de la pandemia nos ofrece esta escuela”, expresaron desde el área municipal.

Se recuerda que a estas ferias se pueden anotar aquellos vecinos y vecinas que realicen algún producto de manera artesanal y con proceso genuino desde la transformación de la materia prima. No se permiten reventas, ni rebasado, ni reetiquetado, ya que el objetivo de estas ferias, además de un espacio de comercialización para emprendedores, es la oportunidad de probar la venta de su producto tu producto en el mercado, lo cual ha servido a lo largo de los años para fomentar la generación de nuevos emprendimientos. 

Inscripciones de 8 a 14hs en 4495459 o vía mail a [email protected] 

Te puede interesar
Últimas noticias