jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Fútbol Bariloche: Los Juveniles de Piedritas con debut goleador, las chicas de La Peña sumaron una victoria

Se jugaron varios partidos en la vecina localidad. Por Chachi Pereyra.
29/09/2021
Fútbol Bariloche: Los Juveniles de Piedritas con debut goleador, las chicas de La Peña sumaron una victoria
La presencia de Angostura el fútbol once en la ciudad de Bariloche está dada por el Club las Piedritas en su quinta, sexta y octava categoría en cuanto a los varones, las chicas están representadas por el club La Peña, subcampeonas locales y recientemente ascendidas a la primera categoría del fútbol femenino en su liga municipal de la vecina ciudad.

El club Piedritas, luego del cierre del primer torneo del año, donde obtuvo un tercer y cuarto puesto, comenzó una nueva competencia esta vez sumando a la octava a la tira de categorías. 

La quinta debutó frente a Martin Guemes, un debut que motiva, fue goleada por 5 a 0. En cuanto a la sexta que iniciaba el torneo frente a Estrella del Sur no quiso ser menos y logró una goleada por 6 - 0 con goles de Benja Bensi, Facundo Alcaide e Ivo Moran hizo los 4 restantes.

La categoría que hacía su debut total en el fútbol once, la octava, le tocó la fecha libre dejando el puntapié inicial para la próxima fecha.

 
EL FEMENINO DE LA PEÑA BUSCA LA CONSOLIDARSE EN EL PRIMER PUESTO
 
La Peña F.C. se encuentra disputando el torneo Integración, donde los equipos de ambas categorías A y B dividas en zona juegan un solo campeonato.

A falta de una fecha, las chicas de Angostura el sábado pasado enfrentaron a Almafuerte, donde fue una victoria como para las albinegras por 7 a 1. 

Con este resultado La Peña F.C  lidera  su grupo con 9 tantos en 4 fechas disputadas. Este fin de semana cierran la fase de grupo frente a Pincharratas, la representante de la categoría A en el grupo y una de las escoltas del equipo de Angostura.
PANQUESO pudo hablar con Mayra Espindola, goleadora del equipo y referente del Club y nos expresaba:"Por suerte estamos bien posicionadas en la tabla, es un grupo fuerte, está el equipo que representa a la A, Pincharratas que jugamos este sábado, y la subcampeona de la B, Millonarias que le ganamos 2 a 0."
"Este fin de semana buscamos ganar para quedar primeras en la zona, de ser así jugaremos con la tercera de otro grupo ", señaló.
 
 
PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura 
Te puede interesar
Últimas noticias