PANQUESO

Fútbol de Veteranos: Depo puntero y con chances de campeonato se enfrenta a Las Piedritas

Se trata del histórico rival del Deportivo Angostura. Mirá el fixture. Por Chachi Pereyra.
Fútbol de Veteranos: Depo puntero y con chances de campeonato se enfrenta a Las Piedritas
29/09/2021
 

El fútbol de veteranos se encuentra en su cierre de temporada palpitando los últimos encuentros de la última fecha que pueden dar una final para definir al campeón.

Esta semana se está disputando la última fecha del torneo de veteranos de la Liga Quetrihue, el último campeón Muelle lidera el campeonato junto a Angostura ambos con 45 fechas.

La tabla de goleadores también está buscando su máximo artillero, Jorge Gase de Muelle lidera con 22 goles seguido  por Diego Garcia de Los Pumitas con 19 tantos. Con 18 conversiones se encuentran Pisciotti Gabriel del Depo y Gaston Magallanes de Dinos.

El día lunes se jugó el primer bloque de partidos, El Norte no pudo con Dinos perdiendo por 3 - 8, el encuentro entre Calafate y Lanús quedó suspendido.

Hoy miércoles uno de los punteros tendrá un partido con historia jugando, el Deportivo Angostura se enfrentará a Las Piedritas que buscará la victoria lo que puede significarle al Depo la chance de quedarse sin posibilidad de acceder a la pelea por el título.
 
Cronograma de partidos para lo que resta de la semana:

Miércoles 29/9
22hs Piedrita vs angostura
23hs la peña vs azul y oro

Viernes 1/10
22hs muelle vs pumitas
23hs lanús   vs norte (pendiente)
 

PANQUESO la INFORMACIÓN deportiva de Villa La Angostura