viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.8ºc | Villa la Angostura

Rompió su auto al no poder esquivar una zanja en una calle

La vecina Silvia Fuster cuenta los trastornos que le ocasionó una grieta que se formó en la calle Cabellera de Berenice de Las Balsas. Reparar el auto le costará cerca de $ 40.000
30/09/2021
Rompió su auto al no poder esquivar una zanja en una calle

El día lunes, cerca de las 11 AM me dirigí a la playa que se encuentra en Bahía Craft, a la cual asisto a caminar en forma bastante seguida.

La idea original era hacerle conocer a una amiga de Buenos Aires, una de las playas, a mi gusto,  más lindas de VLA.

Me encontré con que en el acceso de la misma se ha estado erosionando una zanja de manera muy profunda.

Intente esquivarla con el auto pero lamentablemente la visión de la misma y la maniobra no jugaron a mi favor, ya que, al salir de la zanja, enganche un chapón del frente y algo rompió el radiador de mi auto.

Después de casi 5 horas de espera, pude retirar el auto con un servicio de remolque hacia el taller, en donde recibo la no muy bienvenida noticia del daño ocasionado en el auto .

Está de más entender que un cambio entero de un radiador, con su mano de obra incluido no es un número que deje de hacer ruido en la economía hogareña ….. al menos en la mía lo hace …

Sumado a la cantidad de días que uno se queda inmovilizado y el dinero y el tiempo extra que se debe utilizar para resolver en esos días el traslado.

Más allá de eso es muy triste ver que las postales que nos enmarcan, se vean deterioradas y abandonadas de la manera que uno puede descubrir en esta playa y sus accesos.

Me parece que más allá de poder ofrecerle un espacio netamente maravilloso a las personas que visitan este pueblo, debería estar también acompañado de mejoras tangibles para todos.

A mi entender esto forma parte del cuidado y del respeto que cualquier persona debería recibir.

Adjunto imágenes del suceso.

 

 

Silvia Gabriela Fuster

DNI 18397023

Te puede interesar
Últimas noticias