viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 11.7ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Liga Quetrihue: se viene una fecha fundamental para definir posiciones

 En el certamen Masculino son varios equipos los que pelean la punta. El fixture de los partidos y todo lo que sucede con el campeonato Femenino. Por Chachi Pereyra.
01/10/2021
Liga Quetrihue: se viene una fecha fundamental para definir posiciones

Se viene la fecha 13 de la Liga Quetrihue del futbol libre y el campeonato luego de tener varios equipos a diferencia mínima de puntos en la cima de la liga.

Muelle se perfila como serio candidato con 28 puntos, seguido de Ayen Hue con 25 ambos.

Este día sábado 2 de octubre se jugará la fecha completa del libre.

 Abriendo la jornada a las 12:15 Paso a Paso que busca reafirmar la vuelta a la victoria en la última fecha enfrenta a Calafate que en las últimas jornadas fue relegando puntos, de estar de igual puntaje con Muelle liderando el torneo hoy se ubica a 5 puntos del líder y debiendo cumplir fecha libre.

Otro duelo interesante se dará a las 15:50 donde el reciente campeón de la Copa Interligas estrenará la copa obtenida enfrentando al líder Muelle.

Femenino

Las chicas jugarán la fecha 6 del torneo "Maria Barria" y la campeona Siempre Verde viene marcando el ritmo del torneo liderando con 12 puntos invicta y con puntaje ideal. En la tabla de goleadoras encontramos a Mayra Espindola de La Peña F.C líder con 9 goles, seguida de Catalina Martínez de Siempre Verde con 5 tantos.

En esta fecha Calafate deberá cumplir fecha libre.

Las chicas de La Peña que se ubican segunda con 10 puntos en 5 fechas jugadas en el torneo local, este sábado en su compromiso en la liga municipal del futbol femenino de Bariloche, cerrarán la fase de grupos que las encuentra primera en la tabla de posiciones enfrentando al representante de la categoría A  en el grupo, el equipo de Pincharratas. Las albinegras buscarán la victoria para lograr cerrar el grupo como puntera del grupo.

El encuentro se disputará en la cancha exterior del gimnasio Municipal 3 a las 18:20 hs.

 Cronograma del femenino de la Liga Quetrihue:

Domingo 03/10 - Cancha Andres Martin

16:00 hs   Angostura          vs      La Peña

17:15 hs   Piedritas             vs     Pumitas

18:30 hs   Siempre Verde   vs     Primeros Pasos

 

PANQUESO la INFORMACIÓN deportiva de Villa La Angostura

Te puede interesar
Últimas noticias