sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 2.1ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Benvenutti, en la puerta de la clasificación, busca sumar puntos definitivos

Quedan tres lugares para acceder a la Copa de Oro y el angosturense mantienen las chances numéricas. Por Chachi Pereyra.
01/10/2021
Benvenutti, en la puerta de la clasificación, busca sumar puntos definitivos

Benvenutti el piloto local buscará sumar la mayor cantidad de puntos para tener chances como "clasificado de último minuto" a la Copa de Oros y poder soñar con el título.

En la última fecha disputada en Rafaela, Juan Cruz tuvo una carrera sin grandes sobresaltos, pero con los problemas mecánicos algo lamentablemente habituales en este año. Pese a todo, pudo ubicarse finalmente en la P13. Esa ubicación le permitió quedar en la puerta de los tres lugares que serán beneficiados con el ingreso a la Copa de Oro en la última fecha completando los 15 pilotos que buscarán ser el campeón de la temporada.

Este fin de semana, la máxima categoría tendrá función en el circuito de San Luis. Cabe señalar que restan 3 fechas para finalmente llegar al 05 de diciembre a San Juan donde se definirá quién saldrá campeón.

El día sábado, la única oportunidad de clasificar tendrá lugar desde las 16:05hs. siendo transmitidas las primeras dos instancias en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de DeporTV y la última de ellas a través de la TV Pública.

Las series clasificatorias de este décimo segundo compromiso de la temporada abrirán la última jornada del fin de semana desde las 9:00, 9:20 y 9:40hs., teniendo una distancia a cuatro giros y dando paso al plato fuerte (la final) que tendrá lugar desde las 12:25 hs. (teniendo una duración de 20 vueltas o 50 minutos) y siendo transmitidas ambas instancias para todo el país a través de la TV Pública.

Juan Cruz expresaba: "En Rafaela volvimos a encontrar el rumbo y los resultados que arrojó el rolo esta semana nos entusiasman. En aquella oportunidad pudimos dar pelea por meternos entre los diez mejores de la final, incluso consiguiendo un gran avance en la serie, a pesar de penar con una falla en un circuito de tanta velocidad.De haber podido estar al 100%, no tengo dudas de que hubiésemos dado pelea todo el fin de semana cerca de las posiciones de podio”.

Además, el piloto indicó que el primer objetivo que tienen para esta visita del TC a San Luis es poder volver a tener un fin de semana sin sobresaltos. “De ahí en adelante ser protagonistas, sumar muchos puntos e ir dando forma a nuestra entrada a la Copa de Oro como clasificados de último minuto".

 

3 De Ultimo Minuto:

 1-Ledesma, Christian             250

 2- Moriatis, Emanuel              224,5

 3-Trucco, Juan Martín          216

  4-BENVENUTI, JUAN CRUZ        207,5

 5-Gini, Esteban                         197,5

 6-Bonelli, Nicolás                  187,5

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Te puede interesar
Últimas noticias