jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 9.9ºc | Villa la Angostura

Padel: Rossi-Llull subcampeones en la 7° Categoría

La pareja local calló en la final ante los representantes de Junín de los Andes. Por Chachi Pereyra.
04/10/2021
Padel: Rossi-Llull subcampeones en la 7° Categoría

El Pádel local fue anfitrión de la segunda fecha de la 7ma categoría del Circuito Andino Patagónico de Padel en el complejo Patagonia.

Con una concurrencia de competidores se vio diezmada debido a un certamen paralelo  de la misma categoría en la ciudad de Bariloche.

No obstante, la segunda fecha se desarrolló sábado y domingo en el complejo local, las parejas de Angostura lograron tener buenos resultados logrando llegar a la final de la competencia donde la falta de ritmo en torneos terminó afectando el resultado final.

En el partido final la pareja local Rossi/Llull debió enfrentar a Quezada/Castro de la ciudad de Junín de los Andes quienes en semifinal habían superado a los locales  Siebenhart/Tomas por 6-2 y 6-3. La final quedó en mano de los visitantes por 6-4 / 4-6 / 6-0.

La próxima fecha de la séptima categoría se jugará el 16 y 17 en San Martín de los Andes donde se definirá los jugadores que serán parte del Master final de la categoría que se disputará en diciembre en Villa La Angostura.

"Muy buen torneo para los locales, hubo jugadores que técnicamente anduvieron muy bien, acompañó las parejas de la región y se desarrolló un buen torneo" comentó Daniel de Los Ríos.

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

2 archivos adjuntos

Te puede interesar
Últimas noticias