jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 6.3ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Fútbol: Las chicas de Siempre Verde bicampeonas y en el Libre Muelle no pudo con el campeón

Conocé como fue el finde futbolístico de la Villa y tabla de posiciones. Por Chachi Pereyra.
04/10/2021
Fútbol: Las chicas de Siempre Verde bicampeonas y en el Libre Muelle no pudo con el campeón
Las chicas de la liga Quetrihue jugaban este domingo la fecha 6 del Torneo "Maria Barria" en el Andres Martin. La jornada con el triunfo de Siempre Verde marco en bicampeonato para las chicas.

La jornada arrancó a las 16:00 hs con un atractivo partido disputado entre Angostura y La Peña que finalizó 3 - 3.
Piedritas que venía con un torneo irre

gular con dos partidos ganados y dos perdidos se despachó con una goleada por 6 goles a cero frente a Pumitas.
Las actuales bicampeonas cerraron la jornada frente a Primeros Pasos logrando una goleada por 4 a 0, manteniendo el invicto y logrando la corona. El actual campeonato marco el buen momento de las chicas verdes en este  2021, fue un año a puro triunfo, se alzaron con el torneo de la primera parte del año de la liga en forma invictas, en el receso invernal lograron el torneo de fútbol de salón organizado por ellas mismas y continuaron con actual campeonato dónde a falta de una fecha se consagraron campeonas ganando todos los compromisos. 

El condimento especial a la consagración es que en este torneo se decidió reconocer a una pionera del fútbol como lo fue "María Barría" que es  la madre de uno de los técnicos  y una de las jugadoras de Siempre Verde, Osbel y Flavia Epuyao.
 
"Las chicas están muy contentas,trabajamos mucho para esto, hicieron un esfuerzo muy grande se entrenó hasta con nieve no le aflojaron y este bicampeonato es la recompensa. El homenaje a la mamá de los chicos nos daba un plus para ganarlo" comentaba Chichi Zanabria Dt de Siempre Verde.
 
Tabla de posiciones a falta de fecha:
1- Siempre Verde        15
2- La Peña                    11
3- Piedritas                   10
4- Primeros Pasos        5
5- Calafate                     4
6- Angostura                  3
7- Pumitas                     1
 
 
 
 
 
Muelle sigue puntero
 
La fecha 13 del libre nuevamente hizo ruido en los punteros del campeonato y no hay un candidato firme para lo que resta del torneo.

La fecha traía a Muelle como único puntero con 28 puntos seguido de  Ayen Hue con 25 puntos, Calafate con 23 al igual que La Peña F.C.

 
Calafate abrió la jornada en un partido que prometía ser duro ante Paso a Paso que venía recuperando jugadores y con una victoria en la fecha anterior, no se sacaron ventajas y terminaron empatados a dos goles.

El segundo encuentro de la jornada lo disputaron Deportivo Traful y Pumitas, partido donde iba ganando 2-1 Pumitas se vio suspendido a los 20 de segundo tiempo por incidentes.

La Peña F.C. quien en esta segunda parte del torneo extraña a La Peña de la primera parte de la temporada, donde había ganado 6 partidos de 6 jugados, no puede encontrar el rumbo, se enfrentó a la Anónima quien se llevó la victoria por 2-1 dejando a lo albinegros cada vez más lejos de la obtención del torneo tras dos derrotas seguidas.

El partido de la fecha lo disputaban Muelle frente a Siempre Verde quien tuvo su recibimiento de campeón con copa en mano. El puntero del campeonato recibió a su rival con un  túnel de jugadores felicitando al rival por la obtención de la Copa Interligas. 

 
El partido se presentó muy parejo en todo momento, Siempre Verde quien se ubicaba en la ubicación 12 del campeonato estuvo a la altura del puntero del torneo y busco durante todo el encuentro, Muelle siempre cuidadoso intento crear sin resultados concretos, el partido se cerró en un empate en 0 que no favorece las intenciones de Muelle que buscaba sostener la diferencia en la tabla de posiciones.

Ayen Hue quien viene de buena racha llegando a ubicarse segundo en el torneo debió enfrentar a Primeros Pasos, en un partido abierto el escolta de Muelle cumplió y ganó 3-0.

Piedritas siempre candidato viene haciendo un trabajo silencioso y con su victoria por 3-1 frente a El Norte se ubicó como único tercero.

La próxima fecha, que se disputará el fin de semana del 16, tendrá encuentro decisivos para la aspiración de cada equipo, Muelle puntero enfrentará a Ayen Hue que quedó a un solo punto, mientras que La Peña buscará levantar cabeza ante Calafate y Piedritas se medirá con Paso Paso.
 
Tabla de posiciones
1. Muelle                  29
2- Ayen Hue             28
3- Piedritas               25
4- Calafate                24
5- La Peña                23
6- Angostura Az.       22
7- Paso a Paso         21
8- Anonima               19
9- Norte                     18
10- Traful                   17*
11- Pumitas               17*
12- Siempre Verde    14
13- Apen Hue              9
14- Porvenir                9
15- Lanús                    7
16- Primeros Pasos    4
17- Angostura Bco      3
 
* partido suspendido fecha 13

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura 
Te puede interesar
Últimas noticias