martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 1.8ºc | Villa la Angostura

Desesperado pedido de un constructor a quien le robaron todas las herramientas

Le rompieron el candado de un conteiner donde las guardaba. Reponer lo que le robaron le cuesta cerca de 250.000 pesos y no puede trabajar.
05/10/2021
Desesperado pedido de un constructor a quien le robaron todas las herramientas

“La verdad que son máquinas que necesitamos el día a día para poder laburar. Con la gente que laburo es la entrada principal que tenemos para vivir. Nos arruinaron”, comentó Guillermo Tegano en referencia al robo de herramientas del que fue víctima.

El hecho ocurrió entre la noche del pasado jueves y madrugada del viernes cuando uno o más desconocidos rompieron los candados de un conteiner que estaba en la calle Osa Mayor del barrio Las Balsas y se llevaron, entre otras cosas una sierra sensitiva Caterpillar, un taladro a baterías Caterpillar, una amoladora Makita, una circular Bosh, una caladora Milwaakie, etc

Tegano indicó que reponer las herramientas que le robaron ronda los 250.000 pesos.

“Hace unas semanas atrás también le entraron a otros compañeros de laburo y le robaron todo. La verdad es que la esperanza que tenemos de que las cosas aparezcan son pocas, casi ninguna”, manifestó y les mandó un mensaje al resto de los constructores: “solo decirles a todos que tenemos que tener cuidado entre nosotros nada mas...ya que parece que estamos jugados si dejamos algo bajo llave en el laburo”.

Antecedente cercano

En julio pasado, el vecino Carlos Botoshansky remitió a los medios locales una carta de lectores en donde contó que en una obra que dirige, rompieron el candado del contenedor donde se guardaban las herramientas y se la robaron

“Se les llevaron todo. Cuando digo todo no es solo su capital que era lo que les da de comer, sino la esperanza de que con trabajo se sale adelante.  A más de uno lo vi llorando, esa gente fuerte y de laburo verla derrumbada porque le roban lo que es su fuente de ingreso perdiendo todo tipo de esperanza”, indicó en esa ocasión Botoshansky.

Te puede interesar
Últimas noticias