sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.3ºc | Villa la Angostura

Se lleva a cabo un encuentro de consejeros de FEHGRA

De esta manera, Angostura avanza en la reactivación del Turismo de Reuniones.
06/10/2021
Se lleva a cabo un encuentro de consejeros de FEHGRA

Se lleva a cabo en el Centro de Convenciones el primer evento post temporada invernal.

Se trata de una reunión de consejeros de las provincias patagónicas de FEHGRA, que marca el inicio del Turismo de Reuniones se realiza en Villa la Angostura.

Del acto de apertura participaron el Viceintendente Luciano Villalba junto a la Secretaria de Turismo, Marina González, además del empresario Martín Suero, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa la Angostura, entidad que es la anfitriona de este evento.

Participan representantes de las 14 filiales que Fehgra  tiene en la Patagonia, institución  que además tiene filiales en la región de Cuyo, CABA, NEA, NOA, Centro y Provincia de Buenos Aires.

La secretaria de Turismo, Marina González expresó “realmente es una satisfacción volver a contar con esta actividad económica que representa un segmento destacado dentro del Turismo en nuestra localidad, y porque nuevamente Villa La Angostura fue distinguida al ser elegida como un destino de reuniones considerando su estructura, atractivos y su conectividad”.

González destacó “la baja de los contagios y la intensa campaña de vacunación que lleva adelante el gobierno provincial, sumado al programa Previaje y otras herramientas que se pusieron en marcha desde el Ministerio de Turismo de la Provincia, hace que estemos confiados que tendremos una excelente temporada de verano con todo lo que ello significa para nuestra comunidad, y para la recuperación económica de este sector”. 

Te puede interesar
Últimas noticias