viernes 29 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 12.1ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

VOLEY:  Carpinteros cayó en Bariloche y las chicas de Traful se impusieron

Los varones del club cayeron en jornada doble ante Lago Puelo y Felemax. El domingo se disputó un amistoso contra Traful. Por Chachi Pereyra.
06/10/2021
VOLEY:  Carpinteros cayó en Bariloche y las chicas de Traful se impusieron

Carpinteros del Sur en el voley de caballeros sumó una fecha más de la liga de vóley de Bariloche en lo que es su primera experiencia en la competencia.

Las chicas descansaron este fin de semana pero los varones viajaron a la vecina ciudad a jugar una doble jornada.

En el primer encuentro debieron enfrentar al recientemente descendido Lago Puelo 765. Si bien el partido fue parejo en cada set, finalmente el resultado quedó en manos del equipo chubutense.

El cuerpo técnico de Carpinteros destacó el crecimiento y ganas que se vieron reflejados en el juego. El resultado final fue  0-3 con parciales de  19-25, 21-25 y 16-25.

En el segundo encuentro de los locales, el juego cambio, se notó la falta de experiencia en torneos y el representativo local volvió a caer, esta vez frente a Felemax Voley por 3 a 0. Los parciales fueron 11-25, 15-25 y 20-25.

La próxima fecha para Carpinteros será el 24 de octubre donde damas y caballeros viajan a la ciudad de Bariloche.

 

El voley de Traful se hizo presente en el Barbagelata

El día domingo el equipo del anexo del CEF N° 7 de Villa Traful visitó Villa La Angostura para  disputar una serie de encuentros amistosos con sus pares del CEF local.

Un equipo femenino y otro masculino a cargo del profesor Adrian "Tati" Jerez disputaron partidos varios con los equipos recreativos de la institución. Las chicas de Traful  ganaron  todos los partidos, y  en varones las victorias fueron compartidas.

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Te puede interesar
Últimas noticias