jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Villa la Angostura

Fútbol Femenino: La Peña lidera su grupo y con una jugadora en el selectivo de Bariloche

El conjunto local, de muy buena performance en el certamen, espera los cruces del jueves para saber cómo sigue en el certamen. Larisa Vera, fue seleccioanda. Por Chachi Pereyra.
06/10/2021
Fútbol Femenino: La Peña lidera su grupo y con una jugadora en el selectivo de Bariloche

Las chicas del femenino de La Peña F. C. jugaron la 5ta fecha de la Liga Municipal Femenina de fútbol de la ciudad de Bariloche.

En el último encuentro del grupo D debían enfrentar a Pincharratas, equipo pertenecientes a la primera división y segunda en el grupo. El conjunto local dependía de otros resultados para clasificar a la siguiente ronda: no podían perder para continuar en el certamen y en el caso de empate dependería de otros resultados para poder clasificar primeras en su grupo.

En la jornada del sábado lograron un empate 3 a 3 frente a Pincharratas y por diferencia de gol lograron sostenerse en la cima de la tabla ya que quien podía obtener la primera ubicación, el equipo de Nuevo París A debía convertir 11 goles y ganó por 7 tantos no alcanzando para cerrar la fase regular como punteras.

 El día jueves próximo se definirán los cruces correspondientes para la siguiente fase del torneo Integración.

De Angostura al seleccionado de Bariloche

La liga local de Bariloche del fútbol femenino realizó un selectivo de jugadoras para representar a la ciudad y a la liga.

La Peña F.C. quien se desempeña en la liga hace un par de temporadas recibió la noticia de que la jugadora Larisa Vera fue seleccionada para formar parte del plantel de jugadoras que integrarán el selectivo municipal donde se enfrentaran a modo amistoso con el seleccionado de Rio Negro que representara a la provincia en los nuevos juegos de la Araucania Nacionales.

Larisa, quien cumplió 19 años el mes pasado, es parte de La Peña F.C desde hace varios años. Si bien su posición de juego es de volante por izquierda se destaca por su fácil adaptación a la necesidad del equipo ya que ha tenido que jugar de 2, también ocupo la posición de  5  y en otras oportunidades se desempeñó como delantera.

Un gran logro para Larisa siendo seleccionada en una liga donde hay casi 400 jugadoras con sus 19 años.

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Te puede interesar
Últimas noticias