jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.5ºc | Villa la Angostura

Policía secuestró marihuana que portaban dos sujetos

Se trata de dos mayores que tenían en su pertenecías 25 gramos de cannabis.
07/10/2021
Policía secuestró marihuana que portaban dos sujetos

Más de 25 gramos de cannabis sativa fueron secuestrados, como resultado de un procedimiento realizado por personal policial de la Brigada de Investigaciones de Comisaría 28°. La sustancia prohibida fue hallada en poder de dos hombres mayores de edad, que fueron demorados.

El procedimiento tuvo lugar el pasado martes minutos después de las 21, cuando efectivos de la mencionada Dependencia Policial que realizaban tareas de prevención, observaron el accionar de dos sujetos, que se encontraban sobre la calle Las Frambuesas del barrio Once realizando un intercambio de elementos.

La maniobra, puso en alerta a los efectivos que de inmediato se aproximaron para entrevistas a los sospechosos. Ante la presencia policial, ambos sujetos de 33 y 39 años de edad se mostraron nerviosos y reticentes ante el procedimiento de los efectivos, por lo que se solicitó la presencia de testigos para realizar una requisa personal sobre los hombres.

Como resultado del palpado de armas, los uniformados pudieron hallar en poder de uno de ellos, la cantidad de 0,3 gramos de cannabis sativa, que se encontraban contenidos en un envoltorio de nylon dentro de una billetera.

En poder del otro sujeto en tanto, el personal policial encontró 13 envoltorios de nylon con la misma sustancia en su interior, en un peso total de 25 gramos.  El hombre, llevaba además consigo una mochila, en cuyo interior los efectivos hallaron una balanza de precisión, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Finalmente ambos sujetos fueron aprehendidos, además tanto la sustancia prohibida como el resto de los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia, según determinó el Juzgado Federal de la ciudad de Zapala.

Te puede interesar
Últimas noticias