viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.6ºc | Villa la Angostura

Este viernes comenzará el operativo en las rutas neuquinas por el finde largo

Habrá puestos fijos y móviles. Se espera un intenso tránsito hacia la cordillera.
07/10/2021
Este viernes comenzará el operativo en las rutas neuquinas por el finde largo

Para este feriado extra largo la provincia dispuso un operativo de tránsito sobre las principales rutas de la provincia que comenzará el viernes, a partir de las 9, bajo la modalidad de puestos fijos y móviles, y se extenderá durante cuatro días hasta el lunes por la tarde.

El comisario Pablo Silva, jefe de la División Tránsito de la Policía explicó que serán controles selectivos en los puentes carreteros que unen Cipolletti y Neuquén como así también en el puesto de báscula en Senillosa. Además, podrán a disposición el servicio de la Patrulla de Caminos (PAC) con móviles en Ruta 22, Avenida General Mosconi, Arroyito y El Chocón.

“La finalidad no es solamente el control, sino también la asistencia al viajero y acudir lo más pronto posible ante un eventual siniestro de tránsito”, dijo Silva a LU5 en el marco de los operativos implementados desde la Dirección Tránsito, por disposición del director comisario mayor Roberto Bello.

“Por lo que hemos tomado conocimiento de las reservas hoteleras en la zona cordillerana, de la zona lacustre de la provincia, estamos esperando un flujo importante de tránsito. En base a eso vamos a estar trabajando y esperar que nos acompañen las circunstancias para que no se registre ningún suceso lamentable”, agregó Silva.

Dijo que en cada puesto de control habrá cinco efectivos dispuestos para la asistencia y el control de la documentación. Además, se desplegarán 20 motoristas para la prevención en ruta y cuatro móviles con dotación completa que llevarán a cabo el servicio de PAC.

Para el lunes 11 se desplegará el operativo de regreso seguro a partir de las 14 hasta que consideren que el transito haya disminuido en las rutas de la provincia.

Fuente: lmneuquen.com.ar

 

Te puede interesar
Últimas noticias