viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 12.5ºc | Villa la Angostura

Nuevo cronograma de cortes de energía

Serán la semana que viene y afectará distintos barrios .
08/10/2021
Nuevo cronograma de cortes de energía

El Ente Provincial de Energía del Neuquén informa que, continúan con los trabajos de poda preventiva, sobre los Alimentadores de Media Tensión, en este sentido se le informa a la comunidad el cronograma de cortes de energía para la semana entrante.

 Cortes Programados:

 

  1. MARTES 12: EN HORARIO DE 12 A 14 HS, ALIMENTADOR CUMELEN, APÉNDICE CRUZ DEL SUR. Barrios Afectados: parte de Las Balsas, Mudon y parte de Fei Curam.

 

  • EN HORARIO DE 14 A 16 HS, ALIMENTADOR CUMELEN, APÉNDICE ALFA CENTAURO”: Barrio Afectado: parte de Las Balsas, Las calles: Polaris, Alfa Centauro, Corona Boreal y Triángulo Austral.

 

  1. MIÉRCOLES 13: EN HORARIO DE 9 A 14 HS, ALIMENTADOR CUMELEN, APÉNDICE OSA MAYOR. Barrios Afectados: Las Balsas, Los Corralitos, parte de Fei Curam y Country Club Cumelen.

 

  1. JUEVES 14: EN HORARIO DE 9 A 14 HS, ALIMENTADOR CUMELEN, APÉNDICE “LA PRIVADA. Barrios Afectados: Parte de Country Club Cumelen zona Paihuen.

 

  1. VIERNES 15: EN HORARIO DE 9 A 14 HS, ALIMENTADOR CUMELEN, APÉNDICE CERRO BAYO. Barrios afectados: CERRO BAYO Y LA PIEDRA.

 

Te puede interesar
Últimas noticias