jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.5ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Squash: Cingolani Campeón en Puerto Madryn

El jugaro angosturense se impuso en todos los partidos que disputó y se quedó con el título. Por Chachi Pereyra.
10/10/2021
Squash: Cingolani Campeón en Puerto Madryn

En la ciudad de Puerto Madryn se desarrolló la segunda edición de la copa "Distribuidora del Valle" de Squash.

El angosturense Miguel Cingolani, fue el representante local en el evento que reúne a más de 100 jugadores de la Patagonia

En esta ocasión participaron las categorías desde Sexta hasta Primera, tanto en Femenino como en Masculino en el club La Martineta de la ciudad de Madryn.

El representante local Miguel Cingolani quien juega en la 4ta categoría, debuto el día jueves con una victoria 3-0 frente a Juan Manuel Lanches. El día viernes en el segundo partido, frente a Mariano Olea de la zona B, obtuvo una victoria más trabajada. Comenzó perdiendo 1-0, logró empatar el set, se quedó con el tercero, luego su rival lo empató y terminó todo definíendose en el quinto set a favor del angosturense.

En la mañana del domingo debió enfrentar al local Sergio Frini, a quien venció  cómodamente por 3-0.

Ya en semifinales a primera hora de la tarde enfrentó a Santino Paiva, con una victoria por 3-0 obtuvo el pase a la final donde enfrentó a Matías Alvarado de Esquel, quien venía de terminar segundo en la tercera edición de la copa Epulafquen.

Finalmente, el partido  quedó en manos de Miguel Cingolani, con un resultado 3-1 logrando alzar la copa en la cuarta categoría.

"Alvarado en el último torneo de Bariloche me elimino en cuartos de final, el destino nos encontró es está final. Es una linda sensación personal poder competir con chico de 18/20 años, con mis 44 es muy importante y el haber llevado a la final ya es todo un logro", expresó el flamante campeón

 PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura 

Te puede interesar
Últimas noticias