Angostura con ocupación plena este fin de semana largo

La secretaria de Turismo, Mariana González, explicó “tuvimos ocupación plena y no tenemos antecedentes de este nivel de visitantes para esta época del año.
Angostura con ocupación plena este fin de semana largo
10/10/2021

Por medio de un parte oficial de prensa difundido por el municipio, se informó que “la Angostura vivió este fin de semana largo una ocupación plena”.

“Son miles los turistas que llegaron para disfrutar de este entorno natural que se respira a orillas del Nahuel Huapi y el Lago Correntoso, donde los puntos turísticos emblemáticos de Villa la Angostura se vieron colmados por centenares de familias, parejas y grupos de visitantes que aprovecharon para llevarse el mejor recuerdo de este paradisíaco rincón cordillerano”, indicó el parte.

En tanto que la secretaria de Turismo, Mariana González, explicó “tuvimos ocupación plena y no tenemos antecedentes de este nivel de visitantes para esta época del año. Por momentos no teníamos alojamientos disponibles para ofrecer a los turistas que llegaban sin reservas a la Oficina de Informes, porque casi todo estaba ocupado”.

“Todo hace anticipar que tendremos un verano récord y servirá para afianzar la economía de localidades netamente turísticas, como el caso de Villa la Angostura”, finalizó Marina González.

Dejar un comentario
Destacadas
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter