jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 22.1ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Automovilismo: problemas mecánicos empañaron el debut en la F850 de Martínez y Ávila

Ambos pilotos tuvieron fallas en sus autos y no pudieron participar de la final. Por Chachi Pereyra.
11/10/2021
Automovilismo: problemas mecánicos empañaron el debut en la F850 de Martínez y Ávila

El automovilismo tuvo su retorno en el circuito El Rebenque de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Angostura de mano de Santiago Martínez y Fernando Ávila estuvo representada en la fórmula 850 en esta  primera fecha.

Casi dos años y medio se demoró la vuelta a la competencia de la vecina ciudad que reúne a los F850, los TN1100 y los areneros siendo un total de 32 autos en la primera fecha.  Cabe señalar que la intención de la organización es realizar en forma ininterrumpida una fecha por mes hasta el mes de mayo.

Los pilotos locales tras un gran esfuerzo económico que significa presentar un auto en cada competencia, destacan la importancia de los sponsor para llevar adelante la carrera representando a Angostura en el automovilismo regional.

El debut para los locales no fue lo esperado, los problemas mecánicos impidieron tanto a Martínez como Ávila llegar a disputar la final de la categoría.

Ávila, tras realizar la clasificación, debió abandonar por problemas en el motor. En tanto Santiago Martínez había tenido un buena clasificación pero ya en la serie no pudo finalizar por la rotura de un botador.

"Intentamos reparar el botador pero no quedó bien, una lástima teníamos todo nuevo,  los fierros son así. Lo importante luego de la pandemia es empezar a mover un poco los autos que habían empezado a funcionar muy bien, pero bueno, se rompen y te dejan tirado", comentó Martinez luego de la jornada debut en el circuito El Rebenque.

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura 

Te puede interesar
Últimas noticias