jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 17.1ºc | Villa la Angostura

Fútbol: se juega hoy la última jornada de la Patagonia Cup

Varios equipos locales con chances de salir campeones. Los horarios y lugares de los partidos. Por Chachi Pereyra.
11/10/2021
Fútbol: se juega hoy la última jornada de la Patagonia Cup

Patagonia Cup jugará hoy su jornada final, luego de un exitoso torneo que tuvo que duplicar los cupos iniciales debido a que 70 equipos ( unos 1.000 chicos)  se hicieron presentes en esta edición.

A nivel deportivo las llaves finales para la definición de la Copa de Oro, de Bronce y Plata ya tienen sus equipos.

La categoría 2013/14 La Peña F. C. buscará llegar a la final de la Copa de Oro, enfrentado en semifinales a PM fútbol de Comodoro Rivadavia a las 12:00 hs en el Enrique Barbagelata.

En la misma categoría en la semifinal de la Copa de Bronce, se jugo el clásico local entre Las Piedritas y Deportivo Angostura "A" donde los  verdeblanco lograron el pase a la final ganando por 5-1 donde enfrentará al ganador del Deportivo Angostura "B" y San Esteban "A" que se enfrentarán este lunes a las 09:00 hs en el Barbagelata.

En la categoría 2012 las semifinales de la Copa de Bronce se repite el clásico angosturense donde luego de un empate en 0 en el tiempo regular el equipo de Piedritas consiguió el pase a la final tras un 2-0 en la serie de penales.

El equipo de Vuriclub de Bariloche lo espera en la final, que se jugará a las 13:00 hs en el Andres Martin.

En la categoría 2011 el Deportivo Angostura jugará la semifinal de la Copa de Bronce tras haber superado al Sp. Rivadavia por 3 a 2. El pase a la final se jugará a las 12:00 hs frente a Sarmiento de San Martín de los Andes. En cuanto a la Copa de Plata Las Piedritas buscará acceder al final enfrentando a Estudiantes de Bariloche a las 12:00 hs

La categoría 2013 tiene al Deportivo Angostura en semifinales de la Copa de Bronce tras haber logrado una victoria frente a Sp. Rivadavia por 3-1. La semifinal será frente a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia a las 11:00 hs.

En la categoría 2009 tanto Las Piedritas como el Deportivo Angostura se quedaron en cuartos de final de la Copa de Bronce. La Copa de Plata tendrá al equipo debutante en el torneo Calafate buscando un lugar en la final donde se disputará ese cupo frente a Arco Iris de Bariloche a las 10:00 hs.

Gran jornada espera a los chicos locales, donde el tipo de torneo permite a la mayoría de los equipos disputar  la hazaña de lograr una por alguna copa.

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Te puede interesar
Últimas noticias