viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 11.7ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Basquet: Acosta e Isaurralde subcampeones en Bariloche

Ambos jugadores reforzaron el plantel de Dina Huapi, equipo que cayó en la final ante Pehuenes. Por Chachi Pereyra.
12/10/2021
Basquet: Acosta e Isaurralde subcampeones en Bariloche

En las instalaciones del Gimnasio Municipal 3 de Bariloche, se desarrolló este lunes la final del torneo de Mayores de básquet organizado por la municipalidad de la vecina ciudad.

Se enfrentaban Pehuenes vs Dina Huapi quien tenía en la plantilla a los jugadores de Carpinteros del Sur Tomas Isaurralde y Gustavo Acosta, quienes fueron convocados por el técnico Temporetti para reforzar el plantel ante la ausencia del equipo local en la competencia (Carpinteron del Sur no ser invitado a participar del torneo barilochense).

El encuentro, que no contó con la presencia de Isaurralde debido a una expulsión en el partido de semifinales, se presentó con la iniciativa el equipo de Dina Huapi llevando el primer cuarto en un partido parejo, para el segundo cuarto el equipo de los kilómetros tuvo buena efectividad gracias a la presión y los errores del equipo rival revirtiendo el resultado a favor de Pehuenes y cerrando la primera mitad por 33 a 24.

El tercer cuarto fue de un partido de final, Dina Huapi salió a buscar el aro rival y logró igualar el partido en 42.

 El final del partido fue  muy duro y finalmente la trayectoria del equipo de Pehuenes en este tipo de encuentro se hizo notar y supo manejar los tiempos y presión que quería imponer Dina Huapi cerrando el partido a favor de Pehuenes por 61 a 48 coronándose campeón de la competencia.

Buen torneo para Gustavo Acosta, quien fue parte del 5 inicial,  y Tomas Isaurralde que les permitió tener ritmo de competencia preparándose para el gran desafío que espera al club local Carpinteros del Sur, el pre federal de básquet una competencia nacional que por primera vez se jugará en la zona andina dando comienzo a fines del presente mes.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Te puede interesar
Últimas noticias