jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia moderada 10.4ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Fútbol: los Veteranos tuvieron su premiación

El club Angostura, campeón del certamen, recibió la copa. Además se distinguió al goleador y mejor arquero del certamen. Escribe Chachi Pereyra.
13/10/2021
Fútbol: los Veteranos tuvieron su premiación

El torneo de veteranos recientemente ganado por el Club Angostura, tuvo su día de premiación.

Desde la subcomisión de mayores de la Liga Quetrihue se llevó adelante el acto de premiación el pasado lunes del torneo denominado "Héctor Barbagelata" que finalizó la semana pasada luego de un año de su lanzamiento donde la pandemia y los recesos invernales prolongaron su cierre.

En el acto precedido por la comisión directiva de la subcomisión, Diego Bordini y Marcelo Cifuentes, se hizo el reconocimiento a Héctor Barbagelata vecino y dirigente del Deportivo Angostura quien agradeció e hizo mención al ejemplo de los veteranos hacia los más jóvenes para reafirmar la importancia de la actividad deportiva sin ser la edad un condicionamiento.

También en la tarde del lunes se reconoció al goleador del torneo Gastón Magallanes y la distinción para la valla menos vencida le correspondió a  Mario Truglio. Un momento que toco a todos los presentes fue la entrega de una plaqueta por parte del equipo Lanús a la Familia Valdebenito en reconocimientos a los hermanos Hugo y José que nos dejaran en este año.

Por parte de los organizadores del torneo también hubo un  reconocimientos hacia los jugadores que superaron los tres goles en un mismo partido, ellos fueron:

 

Magallanes Gastón (Dinos):

 4 goles fecha 8

 4 goles fecha 10

 4 goles fecha

 6 goles fecha 18

Gastón finalizo goleador del torneo. 

 

Rodrigo Lopez(Muelle)

3 goles fecha 4

3 goles fecha 16

 

Gase Jorge (Muelle)

3 goles fecha 13

7 goles fecha 14

 

Hensel Guillermo (Angostura)

3  goles fecha 4

 

Pissiotti Gabriel (Angostura)

3 goles fecha 7

 

 

Chávez Gustavo (Azul y Oro)

3 goles fecha 4

 

García Diego (Los Pumitas)

4 goles fecha 5

 

Famoso Manuel (La Peña)

3 goles fecha 6

 

Garce Rodolfo (La Peña)

3 goles fecha 10

 

Ramírez César (Las Piedritas)

3 goles fecha 16

 

El podio del Torneo "Héctor Barbagelata" fue :

 

-Angostura    48

-Muelle          45

-Los Pumitas 39

 

Se destaca la obtención del tercer puesto del Club Los Pumitas en su primera presentación en el torneo de veteranos, conjunto que además fue un actor importante  en la última fecha al quitarles las chances a Muelle de llegar a una final contra el Deportivo Angostura venciéndolo por 2-0.

En el acto de premiación se mencionó la posible fecha de arranque del nuevo torneo que seria en Enero del 2022, luego de llevar adelante por parte de la liga una restructuración de categorías.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura  

Te puede interesar
Últimas noticias