martes 23 de abril de 2024    | Nubes 5.9ºc | Villa la Angostura

Fútbol: La liga Quetrihue suspendió la fecha 14°

La medida es porque el tribunal de Disciplina aún no decide sobre los nueve jugadores que protagonizaron altercados la fecha pasada.Escribe Chachi Pereyra.  
15/10/2021
Fútbol: La liga Quetrihue suspendió la fecha 14°

La fecha 14 de la Liga Quetrihué que tiene como carta de presentación el duelo de punteros, Muelle y Ayen Hue, deberá esperar nuevamente para salir a la cancha.

En esta ocasión también se medirán La Peña vs Calafate y Paso a Paso vs. Piedritas, todos dentro del lote de punteros que buscarán la corona del libre de la liga.

No obstante, desde la liga Quetrihue se decidió suspender la fecha debido a que el tribunal de disciplina no se ha expedido sobre los hechos sucedidos en el encuentro entre Los Pumitas y Deportivo Traful donde se informaron 9 jugadores por incidentes durante el encuentro, 5 del Deportivo Traful y 4 de Los Pumitas.

Alfredo Sánchez informó a los delegados la suspensión de la fecha hasta tener la resolución de los altercados sucedidos en la fecha 13 el día 02 de octubre.

Consultado a Pablo Calderon sobre el tiempo demandará la resolución que tomará el tribunal sobre los jugadores, indicó que están trabajando sobre cada jugador, viendo sus antecedentes, no teniendo un plazo fijo.

Por ese motivo aún no se define cuando se reanudará el certamen que tiene a Muelle como único puntero seguido a un punto por Ayen Hue.

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Te puede interesar
Últimas noticias