viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.3ºc | Villa la Angostura

Entraron a una casa y se robaron hasta el inodoro

El hecho ocurrió en el barrio Epulafquen. Los malhechores se llevaron desde elementos de cocina, hasta una motosierra.
17/10/2021
Entraron a una casa y se robaron hasta el inodoro

Días atrás, delincuentes ingresaron a una vivienda del Barrio Epulafquen y aprovechando que estaba vacía, se robaron hasta el inodoro y la mochila.

El hecho ocurrió en una casa particular ubicada en la calle Quillen 2068.

Según comentó el propietario, el hecho ocurrió mientras la familia no se encontraba en la localidad.

Primero rompieron una puerta que da a un pequeño galpón que está pegado a las casa. De ahí se llevaron casi todas las herramientas entre las que se encontraba una motosierra, herramientas eléctricas y manuales”.

Luego, los malhechores ingresaron a la vivienda tras romper una ventana.

De la casa se llevaron varios elementos de cocina, electrodomésticos, una bicicleta Vairo de 29 pulgadas color negra con una línea roja, una guitarra guitarra, 4 garrafas, un anafe de 2 hornallas, 2 chalecos salvavidas Aquatic, una máscara con snorkel y hasta el inodoro del baño con su correspondiente mochila.

Según precisó el vecino, antes de su llegada a la localidad, una vecina del lugar oyó ruidos pero no pudo determinar específicamente el día en que eso ocurrió.

Por otro lado explicó que la puerta del  galpón estaba cerrada con una cadena y candado, pero como lo malhechores se la llevaron, no se pudo precisar cómo la cortaron

El vecino, que vive en Angostura, debió viajar a Buenos Aires por cuestiones laborales y al llegar se encontró con su casa saqueada, tras lo cual radicó la correspondiente denuncia en la seccional local.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias