martes 16 de abril de 2024    | Nubes 8.3ºc | Villa la Angostura

RENUNCIA

Renunció el secretario de Servicios Públicos Guillermo Peña

Así lo confirmaron desde el Municipio. Aseguró que lo amenazaron
22/10/2021
Renunció el secretario de Servicios Públicos Guillermo Peña

Esta mañana se confirmó la renuncia del secretario de Servicios Públicos, Guillermo Peña. El funcionario asumió el cargo en agosto pasado, meses después de la salida polémica de Rubén Otranto (abril) tras protagonizar una pelea "de puño" con el secretario de Obras Públicas, Fabián Arévalo.

Durante los meses subsiguientes el sector quedó a cargo de Arévalo. 

El área de Servicios Públicos es el sector más sensible a los cuestionamientos y reclamos de los vecinos. Entre las áreas a cargo está el Servicio del agua y el mantenimiento de calles. Justamente hay un sumario iniciado por el Auditor Municipal para investigar porque empleados municipales del área usaban máquinas viales para trabajos particulares, incluso fuera del ejido urbano.

En declaraciones a medios locales, el funcionario saliente aseguró que recibió amenazas telefónicas que le indicaban que firme algo que debía firmar, pero Peña asegura que desconoce a qué se refería la persona. Dijo que radicó la denuncia en la Comisaría y que a partir de ese hecho decidió presentar su renuncia indeclinable al cargo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias