martes 16 de abril de 2024    | Nubes 8ºc | Villa la Angostura

COMPETENCIA

Vuelven los autos clásicos de las 1000 Millas Sport a la cordillera

Será del 24 al 28 de noviembre. La competencia pasará por Villa La Angostura.
22/10/2021
Vuelven los autos clásicos de las 1000 Millas Sport a la cordillera

La competencia de autos clásicos más importante de la Argentina,las 1000 Millas Sport, volverá a celebrarse el mes que viene y transcurrirá por los paisajes cordilleranos.

Tras haber sido suspendida por la pandemia en 2020, la prueba para autos históricos y sport se disputará del 24 al 28 de noviembre con epicentro en Bariloche.

La competencia llevará a los participantes a las ciudades más representativas de nuestro sur andino, desde San Carlos de Bariloche a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y El Bolsón, a lo largo del escénico camino de los 7 Lagos.

Durante tres días, los competidores pondrán sus destrezas en juego a través de una serie de pruebas en Bariloche, con epicentro en el Llao Llao Hotel & Resort, mientras disfrutan de las maravillosas vistas de la Patagonia.

Organizada por el Club de Automóviles Sport, 1000 Millas Sport está incluida en el Calendario Mundial FIVA (Fédération Internationale des Véhicules Anciens) y es fecha puntuable del Campeonato Nacional Sport Histórico fiscalizado por el ACA. A su vez, forma parte de la Triple Corona, junto con el Rally de las Bodegas en Mendoza y el Rally de la Montaña en San Luis y Córdoba.

Desde hace más de 10 años, la organización lleva adelante acciones solidarias junto al Banco de Alimentos. Para esta edición, renueva su compromiso humanitario apoyando a la Fundación Challenger de Bariloche y la Fundación Puentes de Luz de San Martín de los Andes.

 

Te puede interesar
Últimas noticias