jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia ligera 8.4ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Fútbol: Muelle aguantó el empate y continúa como único puntero

El puntero y el segundo de la liga igualaron 1 a 1. Resultados, Posiciones y los cruces que restan a cada uno de los punteros. Escribe Chachi Pereyra.
24/10/2021
Fútbol: Muelle aguantó el empate y continúa como único puntero

La fecha 14 del libre de la liga se presentaba como “la fecha” del campeonato, donde el destino hizo que se enfrenten primero con segundo, tercero contra séptimo y cuarto enfrentado al quinto, todos con una diferencia mínima de puntos.

El más favorecido de la fecha puede decirse que fue Muelle, quien con el empate pudo mantenerse en la cima. Otro que se benefició del empate entre Muelle y Ayen Hue fue Las Piedritas quien comenzó la jornada a cuatro puntos del único puntero y finalizó la jornada a tan solo  2 unidades.

La fecha

El sábado de fútbol comenzó con el partido estelar de la 14ta fecha, Muelle único puntero se enfrentaba a su escolta, Ayen Hue quien lo seguía a un punto. El partido, una final anticipada, se presentó como tal: muy hablado por momentos, muy trabado, donde cada rival reafirmo lo que venia haciendo. El puntero Muelle empezó el encuentro muy expectante a lo que el rival hacia, Ayen Hue comenzó el encuentro manejando bien la pelota sin tener certeza en el toque final de la jugada. El puntero del campeonato en la primera jugada clara que tuvo pudo abrir el marcador de la mano de Mariano Posadas. Ayen Hue siguió buscando, Rodrigo López con un par de atajadas comenzaba a encaminarse como figura del encuentro, los rojinegros luego de varios intentos pudieron llegar al empate luego de un tiro certero de Diego Zuñiga a pocos minutos de finalizar el primer tiempo.

En la segunda etapa del partido Ayen Hue se adueñó del encuentro, donde con un par de llegadas muy claras  Rodrigo López, arquero de Muelle,  pudo lucirse nuevamente.

Muelle, con esa cuota de suerte que necesita aquel equipo que pretende ser campeón supo cuidar el resultado aguanto la propuesta del rival y pudo llevar el encuentro a un empate final entre ambos, festejado por Muelle que lo mantiene en la cima del torneo y dependiendo exclusivamente de ellos a falta de tan solo tres fechas.

En otro de los encuentros, Las Piedritas no quería desprenderse del lote de los punteros. Llegaba como único tercero a cuatro puntos y debía enfrentar a Paso Paso que supo tener una muy buen comienzo de torneo y buscaba volver a ser el de la primer etapa. El encuentro se presentó muy duro, donde los albiverdes pudieron encontrar el gol de la victoria faltando muy pocos minutos para el final.

Calafate y La Peña F.C. cuarto y quinto respectivamente se sumaban a la adrenalina de la fecha 14, el partido se  presentó muy duro entre ambos equipos, el gol de Calafate que le dio la victoria vino de una jugada discutida, un tiro de Calafate dio en el travesaño y la pelota picó según los jueces del partido dentro del arco, dándole el único gol a Calafate otorgándole la victoria a los violetas que en la última fecha deberán cumplir con su fecha libre.

El torneo a falta de tres fechas se puso más que emocionante, el lote de los primeros vienen  muy ajustados sin sacarse una diferencia que marque a un candidato como firme.

 

Resultados de la fecha:

 

Ayen Hue            1 vs 1     Muelle

  1. Traful 1 vs 3 Angostura Azul

Paso a Paso       1 vs 2     Piedritas

Norte                   - vs -       Primeros Pasos*

La Peña               0 vs 1    Calafate

Siempre Verde   4 vs 2     Porvenir

Lanus                  0 vs 4     Pumitas

Angostura Bl.     1 vs 2    Anónima

 

Primeros Pasos no se presentó, el partido se da por ganado a Norte.

 

Los partidos que le restan al lote de los primeros:

 

Muelle

-fecha 15  Paso a Paso

-fecha 16  Norte

-fecha 17  La Peña

 

Ayen Hue

-fecha 15  Los Pumitas

-fecha 16  Porvenir

-fecha 17  Angostura Azul

 

Piedritas

-fecha 16  Angostura Blanco

-fecha 17  La Peña

-fecha 18  Anonima

 

Tabla de posiciones finalizada la fecha 14

 

Muelle                    30

Ayen Hue               29

Piedritas                28

Calafate                 27

Angostura Az       25

La Peña                 23

Pumitas                 23

Anonima                22

Norte                      21

Siempre Verde      17

Traful                      17

Apen Hue                 9

Porvenir                    9

Lanus                        7

Primeros Pasos      4

Angostura Blanco   3

 

Tabla conformada con datos recopilados por medios propios.

 

 

PANQUESO la INFORMACIÓN deportiva de Villa La Angostura

Te puede interesar
Últimas noticias