miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 1.1ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Derrotas para el hockey del Depo

De todas maneras, fue buenos al balance de la participación en Junín de los Andes. Por Chachi Pereyra.
25/10/2021
Derrotas para el hockey del Depo

 

El hockey sobre césped del Deportivo Angostura se presentó en Junín de Los Andes en una fecha más del torneo organizado por la subsecretaría de deportes de la vecina ciudad

En un maratón de 4 partidos en el día, donde sumados a los tres partidos correspondiente a la jornada, las angosturenses debieron recuperar un encuentro postergado. Los resultados no acompañaron a las chicas del Depo, pero destacando la importancia de estos partidos para ir ensamblando al equipo donde conviven chicas con experiencia en la disciplina con jugadoras que es su primera experiencia dentro del hockey.

"Estamos jugando muy forzadas, somos el único equipo que viaja tantos kilómetros para jugar, jugamos la mayor cantidad de partidos para compensar el viaje. En lo que resta del torneo que finaliza la primera semana de diciembre jugaremos 4 partidos por jornada. Estamos apostando a un juego dinámico ensamblando el equipo entre las jugadoras que tienen partidos jugados con chicas que nunca participaron de estos encuentros, estamos evolucionando como equipo. A nivel deportivo dentro del torneo nos enfrentamos frente a equipos con jugadoras con nivel de selección, clubes que llevan muchos años jugando al hockey césped sumado a que cuentan con canchas propias lo que le permite tener mucha disponibilidad de horarios para los entrenamientos, marcando una diferencia importante dentro de la cancha. Tuvimos dos partidos donde jugamos en área rival, nos falta mejorar muchas cosas que se van ajustando con el juego" nos expresa Mery Llambi jugadora del Deportivo Angostura.

El próximo fin de semana en el predio Andrés Martin se desarrollará un encuentro de juveniles de hockey que reunirá a diferentes clubes de la región sumados a la Escuela Municipal y al Deportivo Angostura.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Te puede interesar
Últimas noticias