viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.6ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Voley: Los varones de Carpinteros consiguieron su primera victoria

Vencieron a Deportes Patagónicos “B” por 3 -1. Las mujeres en tanto ganaron un partido perdieron otro. Escribe Chachi Pereyra
26/10/2021
Voley: Los varones de Carpinteros consiguieron su primera victoria

Carpinteros del Sur Vóley luego de un par de semana retomó la competencia en la liga de Bariloche tanto en el masculino como en el femenino.

El día domingo ambas ramas se hicieron presente en el gimnasio de Bariloche Voley Club.

 Los varones obtuvieron su primera victoria del certamen luego de tener varios partidos donde quedaba a un paso de lograrla. En su primer partido de la jornada enfrentaron a Deportes Patagónicos, siendo derrota para Carpinteros por 3-0 y parciales 25-18 / 25-17 / 25-14. La victoria vino en el segundo encuentro enfrentando a Deportes Patagónicos "B" por 3-1 y parciales  25-17 / 25-22 / 22-25 /  25-22

Las chicas en su primer partido del día domingo no tuvieron rival ya que Ayekan no se presentó por lo tanto el encuentro quedó a favor de Carpinteros 3-0. En el segundo encuentro frente a Huayra Voley Club fue derrota del equipo de Angostura por 0-3  y parciales 20-25 /15-25 / 20-25.

"El partido contra Huayra fue un partido muy duro, nos costó mucho el parate de estas semanas en los entrenamientos, durante estos días no pudimos entrenar con equipo completo y se noto en la cancha. Nos quedan tres partidos que debemos ganar para poder acceder a los play off", comentó Natalia Garcia DT de Carpinteros.

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Te puede interesar
Últimas noticias