PANQUESO

El Tenis de Mesa local presente en Bariloche

Fue la primera participación en una competencia regional de los jugadores locales. Por Chachi Pereyra.
El Tenis de Mesa local presente en Bariloche
28/10/2021

El tenis de mesa local se hizo presente en la competencia desarrollada en la ciudad de Bariloche.

Dicha competencia reúne a los mejores competidores de la Patagonia, se desarrolla dos veces al año, en esta oportunidad debido a la pandemia fue la primera edición anual.

Desde Villa La Angostura los alumnos de la escuela del CEF N 7 como de la Escuela Municipal se hicieron presente el día sábado donde el torneo organizó las categorías por edades, el día domingo se organiza por categorías donde el nivel era muy superior.

"Los chicos de Angostura fueron por cuenta propia a participar, sirvió de experiencia para conocer el nivel ya que, en Angostura, en el CEF venimos haciendo una trabajo más recreativo, muchos de ellos es la primera participación en este estilo de competencia" expresó Sergio Nervi profesor de la escuela del Cef n7.

En Angostura coexisten la Escuela Municipal y la escuela del CEF. La escuela municipal estos meses debió suspender actividades y reactivo el lunes de esta semana, actualmente reúne a casi 30 alumnos la mayoría adultos. La escuela del CEF cuenta con una matrícula de menores de prácticamente 15 alumnos y 20 mayores.

Hector Pino profesor de la escuela municipal comentaba que en las primeras aperturas de la pandemia la escuela de tenis de mesa municipal llegó a tener casi 80 alumnos. " Para el año que viene hay muchos proyectos de capacitaciones y competencias como la participación de los juegos regionales ex integrados neuquinos" comentaba Hector Pino.

 

Los horarios para la escuela Municipal son:

MAYORES :Lunes de 21:00 hs a 23:00 hs y viernes de 22:00 hs a 23:00 hs.

DAMAS: Martes y jueves de 18,45 hs a 20:00 hs.

Toda la actividad se desarrolla en el gimnasio Adrián Mercado. 

 

Los horarios de la escuela del Cef n7 son:

INFANTILES-ADOLESCENTES: martes y jueves de 19:00 hs a 20:00 hs.

ADOLESCENTE-ADULTOS: martes y jueves de 20:00 hs  a 21:30 hs.

Toda la actividad se desarrolla en el Cpem n68

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Dejar un comentario