martes 23 de abril de 2024    | Nubes 3.1ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

El hockey infantil vivió una fiesta

Con muy buena concurrencia se realizó el Encuentro Regional en el predio Andrés Martin. Escribe Chachi Pereyra.
31/10/2021
El hockey infantil vivió una fiesta

La Escuela Municipal de Hockey fue la anfitriona del encuentro regional de infantiles de hockey césped que se realizó este sábado en Angostura.

El Andrés Martin recibió a más de 220 chicos y chicas del hockey zonal, clubes como San Esteban y Pehuenes de Bariloche, Fénix y San Francisco de Junín de los Andes, Cef N°9 y Lacar de San Martín de los Andes sumados a la Escuela Municipal  y el Depo de Angostura se hicieron presente en el evento llevado adelante por la Escuela Municipal en conjunto con la subcomisión de padres y el apoyo de la subsecretaría de deportes municipal

"Una jornada 11 puntos, muy bueno, siempre hay cosas para mejorar pero es un balances super  positivo. Tuvimos muy buena devolución de los profes, los chicos se cansaron de jugar tanto hockey. Hubo mucha ayuda de los comercios locales que colaboraron en los premios. La comisión de padres fue muy importante en la organización, muy contentos con la jornada, con la escuela municipal casi 50 representaron a Villa la Angostura" comentó Martin Rodríguez profesor de la Escuela Municipal.

El Deportivo Angostura se sumó al evento, una actividad lleva un año de trabajo con estas edades, siendo este evento el segundo del año que participan.

"Del Depo unos 25 chicos entre los 6 y 12 años fueron parte de la jornada, realmente fue un éxito a nivel club, siendo una actividad reciente en la institución, el nivel de nuestros chicos nos sorprendió, tuvimos muy buenos resultados pero lo más importante fue el resultado a nivel club, del valor humano que hay dentro del grupo" sostenía Abril Cisterna profesora del Depo.

Desde la organización es intención dejar esta fecha dentro del calendario deportivo de Angostura sumando la fecha que se realizó en el mes de abril con los mayores.

El hockey viene creciendo en las dos instituciones de la localidad, ansiosos a la espera de la cancha de hockey césped prometida por el mismo gobernador para el predio Enrique Barbagelata que ayudará al crecimiento sostenido que se viene teniendo en la actividad y queda reflejado en la convocatoria de estos eventos.

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Te puede interesar
Últimas noticias