viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.6ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Rugby: más de 200 chicos se dieron cita en Inalco

Por la Liga de Los Lagos, se jugaron partidos de las categorías M6 a M12 y M16. Escribe Chachi Pereyra.
31/10/2021
Rugby: más de 200 chicos se dieron cita en Inalco

Gran jornada de rugby se vivió este fin de semana en el predio de Inalco.

Coihues R.C fue el anfitrión de una fecha más de infantiles de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur, donde se hicieron presente más de 200 chicos entre las categorías M6 a M12 y M16 de toda la región, abarcando Esquel, Dina Huapi, Bariloche, Villa la Angostura, San Martín de los Andes y Junín de los Andes.

Un día a puro ambiente de club donde la familia de Coihues recibió a las delegaciones que se acercaron al predio.

"Un balance sumamente positivo, un día de puro rugby, de familia, camaraderías y buena onda. La familia acompaño a los más de 200 chicos y chicas de la zona sur, desde la familia de Coihues súper contentos con semejante dia", expresó Leo Frangli presidente de Coihues R.C.

Además, Frangli valoro está jornada dónde la familia de club copó las instalaciones acompañando a los chicos y chicas como también resaltó el presente que vive la institución, con una nueva comisión trabajando y apostando fuerte a la sede del Barrio Tres Cerros que se encuentra en pleno plan de obra, avanzando día a día. En ese contexto, desde el club convocaron a la sociedad de Angostura a acercarse al club y ser parte de la familia de Coihues.

El equipo de M14 no participó de la jornada local, ya que viajó a Bariloche para enfrentarse ante Pehuenes y Marabunta de la ciudad de Neuquén.

Los M16 realizaron un encuentro amistoso finalizada la jornada en la cancha de Inalco.

El próximo encuentro infantil de la liga se realizará el 20 de noviembre en la ciudad de el Bolsón siendo anfitrión el club Jabalíes R.C

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

 

Te puede interesar
Últimas noticias