miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Fútbol: el femenino de piedritas subcampeona en Bariloche

Tras un penal dudoso en su contra, cayeron en la final ante Torino. Por Chachi Pereyra.
03/11/2021
Fútbol: el femenino de piedritas subcampeona en Bariloche

Las chicas del fútbol femenino de Las Piedritas, subcampeonas del último campeonato de la liga Quetrihue, se acercaron a la ciudad de Bariloche a disputar un torneo relámpago.

El club Nuevo París fue el organizador del torneo donde se convocaron los equipos: El Rejunte, Torino, Piedritas, Junín, El rojo y Nuevo París.

Los equipos divididos en dos zonas, las primeras de cada zona acceden a la final del torneo. El club Las Piedritas, primera en su zona debió enfrentar al equipo Torino en la final. Un partido difícil donde el viento y la tierra reinantes en el campo de juego complicó más el juego, luego de una jugada dudosa el juez del encuentro le otorga penal al equipo de Bariloche, Torino quien no desaprovecho la oportunidad y cambió por gol, siendo la diferencia que dio por finalizada el encuentro coronando al equipo de Torino campeona y las chicas de Las Piedritas con el subcampeonato.

"La final la perdimos con un penal dudoso pero no importa, nosotras nos fuimos a divertir y eso es lo que vale. Con la subcomisión del fútbol femenino de Piedritas estamos organizando un torneo relámpago en Angostura, tenemos que definir el día pero seguramente se el 14 de noviembre, queremos invitar a algunos equipos de la región para que se sumen" comentaba Miriam Chavol integrante del equipo de Piedritas.

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura  

Te puede interesar
Últimas noticias