jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.4ºc | Villa la Angostura

Cobrarán multas a quienes rieguen fuera de horario

Solo está permitido regar de 6 a 9 de la mañana y de 22 a 24 horas.
03/11/2021
Cobrarán multas a quienes rieguen fuera de horario

Por medio de un parte de prensa, la Oficina de Atención al Vecino, recuerdó  a los vecinos que el  horario exclusivo para riego es de 6 a 9 de la mañana y de 22 a 24 horas, estipulado en el decreto 1947 del Ejecutivo municipal, tiene como objetivo disminuir los problemas en el abastecimiento de agua potable, puesto que en temporada alta el consumo sufre un incremento considerable y además la Provincia del Neuquén atraviesa una Emergencia Hídrica.

Cabe destacar que quedan exceptuados de la mencionada medida, “aquellos usuarios que tengan pozo propio o aspiren agua con bombas del lago, ríos, vertientes y a los lavaderos que posean habilitación municipal”.

Además, se recuerda que se continúan llevando adelante las  inspecciones periódicas por los barrios y en caso de constatar que se riega fuera de horario se procederá a labrar las multas correspondientes.

En sintonía, se solicita a la población de Villa La Angostura, residentes y turistas, de hacer uso racional y medido del suministro de agua, ya que su uso desmedido causa daños en diferentes barrios y perjudica a los vecinos que allí residen.

Te puede interesar
Últimas noticias