jueves 27 de enero de 2022    | Cielo claro 19.3ºc | Villa la Angostura

Macrolote 1: Municipio y CODAM buscan garantizar la entrega las viviendas antes de fin de año

Se trata de las 139 casas que se construyen en el macrolote N°1 y que tal como anticipó Diario Andino, el municipio pretende entregar en diciembre.
03/11/2021
Macrolote 1: Municipio y CODAM buscan garantizar la entrega las viviendas antes de fin de año

Esta mañana, el intendente Fabio Stefani se reunió con el  Ingeniero Raul Cantoni, representante de la empresa CODAM, para ultimar conjuntamente las acciones necesarias para concretar la entrega de las 139 viviendas pertenecientes al Macrolote 1 antes de fin de año.

El encuentro, que se realizó  las instalaciones de la Municipalidad de Villa La Angostura tuvo como intención asegurar que las casas podrán ser entregadas en el próximo mes de diciembre, tal como adelantó días atrás DiarioAndino.

 De la reunión participaron además el secretario de Planificación y Viviendas, Fabián Arévalo, y el secretario de Gobierno, Javier De Los Ríos, quienes junto a Stefani y Cantoni revisaron todos los puntos de infraestructura pendientes y necesarios para que las familias adjudicatarias de estas viviendas sociales puedan recibir sus casas la semana del 15 de diciembre.

Según informó el gobierno comunal en un parte oficial de prensa, tras analizar los avances de la obra, “la empresa Codam garantizó el cumplimiento del plazo de entrega establecido por la Municipalidad de Villa La Angostura, para lo cual informó reforzó el cuerpo de personal que se encuentra trabajando en el Macrolote 1”.

Te puede interesar
Últimas noticias