miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso -0.8ºc | Villa la Angostura

Enojo por el lugar donde se realizó “el Desfile de la Amistad”

El vecino Alberto Cervantes cuestiona que se haya dispuesto el palco en el lugar donde asesinaron a Guadalupe y propone denominar el evento como: “desfile de la falta de empatía”.
06/11/2021
Enojo por el lugar donde se realizó “el Desfile de la Amistad”

Por la presente, intento dirigirme a los responsables de la carrera K42, la que se encuentra desarrollándose en Angostura este fin de semana, para manifestar mi asombro, bronca y enojo con motivo de la  elección del lugar para levantar el palco donde autoridades provinciales, municipales y de la empresa organizadora, pusieron en marcha y festejaron el denominado DESFILE DE LA AMISTAD, ocurrido en el día jueves 4 de noviembre.

El lugar elegido para dicho palco, fue y es el sitio donde se cometió hace pocos meses el femicidio de Guadalupe Curual, asesinato que conmovió y sigue conmoviendo a la inmensa mayoría de los habitantes de esta localidad.

Podrán llamarlo, con todo derecho, DESFILE DE LA AMISTAD.

Para aquellos que nos dolió y duele el asesinato de Guadalupe, lo llamaremos de ahora en más el DESFILE DE LA FALTA DE EMPATÍA, convencidos que dicho desfile, NUNCA debería haberse realizado con un palco desde ese sitio.

Quisiera creer que la organización desconocía lo acontecido, aunque no hay duda alguna que las autoridades municipales no podían desconocerlo y mucho menos haberlo olvidado tan pronto y después de todo lo dicho y actuado, salvo haya sido impostado como en otras situaciones.

A la espera de alguna aclaración,saludo atentamente.

Informo que este correo lo hago público y difundo, comprometiéndome a hacer lo mismo con vuestra respuesta

 

Alberto Cervantes

DNI 11112796

Te puede interesar
Últimas noticias