jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.5ºc | Villa la Angostura

Inauguraron la Comisaría N°51 de Villa Traful

La recategorización del destacamento, es por el gran crecimiento que tiene la localidad en cuanto a habitantes y turistas.
08/11/2021
Inauguraron la Comisaría N°51 de Villa Traful

El pasado viernes se llevó a cabo la inauguración de la Comisaría N°51 de Villa Traful, dependiente de la Dirección Seguridad Interior Junín de Los Andes.

La ceremonia contó con la presencia del Sr. Gobernador Cr. Omar Gutiérrez, la Sra. ministra de Gobierno y Seguridad Dra. Vanina Merlo, el Jefe de Policía Comisario General Julio Ariel Peralta, el presidente de la Comisión de Fomento Omar Torres, integrantes del Consejo Asesor Superior, El coordinador operativo de San Martín de Los Andes, Comisario Inspector Gustavo Ariel Castillo, el Coordinador Operativo de Junín de Los Andes, Comisario Inspector Diego Romero, oficiales jefes, suboficiales, personal policial en general y vecinos de la localidad.

Durante su discurso, la máxima autoridad de la provincia, destacó la importancia que conlleva la re categorización del destacamento, ahora Comisaría N° 51, por el gran crecimiento que está teniendo Villa Traful en habitantes y turistas.

 Además, hizo entrega de una computadora completa y dos motocicletas, con elementos de seguridad, en el Marco del Plan Estratégico de Seguridad 2020/2023,  que permitirán una mejor asistencia a los vecinos.

Por su parte el Jefe de Policía Comisario General Julio Peralta, agradeció el trabajo conjunto y compromiso de la Comisión de fomento local para poder lograr la jerarquización de la Sede Policial.

El acto finalizó con el descubrimiento de las placas por parte de las autoridades.

Te puede interesar
Últimas noticias