miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 8.6ºc | Villa la Angostura

TC: Benvenuti, en zona de clasificación, buscara sumar para la última fecha

Es la última chance que tiene para asegurarse un lugar en la Copa de Oro. Por Chachi Pereyra.
12/11/2021
TC: Benvenuti, en zona de clasificación, buscara sumar para la última fecha

Se viene el cierre para clasificar a la última jornada de la máxima categoría del TC. La fecha 14, última instancia para sumar y acceder a la Copa de Oro, se desarrollará a partir de este viernes en Toay - La Pampa.

El piloto local Juan Cruz Benvenuti, quien en las últimas dos carreras  pudo revertir la imagen de gran parte del campeonato donde los inconvenientes mecánicos lo aquejaban, tuvo una buena performance en San Luis donde remontó 20 ubicaciones. Luego confirmo el poderío del Torino en buenas condiciones en la carrera de Viedma, donde largó 15to y finalizo 8vo logrando sumar buena cantidad de puntos que lo dejaron dentro de la zona de los "clasificados de ultimo minuto" que cerrara el pasaporte a la Copa de Oro en este fin de semana en el circuito de Toay.

Debido a las elecciones del día domingo la jornada de entrenamientos arrancara este viernes a partir de las 11:00 hs y la clasificación a las 16:00 hs. El día sábado será la gran jornada donde los pilotos a partir de las 11:55 hs. tendrán la primer serie y a las 16:00 hs. será la final.

"Encontramos un buen camino de cara al día domingo en Viedma y lo pudimos demostrar avanzando tanto en la serie como en la final.Fue una carrera muy divertida en lo personal, donde el buen balance del Torino me permitió realizar lindas maniobras y mantener un gran ritmo de carrera. Apostamos a esto nuevamente este fin de semana, esperando ser protagonistas desde los ensayos y al momento de clasificar. Esto último será imperioso si queremos pelear el día sábado por un escalón en el podio y la clasificación a la Copa de Oro. El objetivo sigue siendo pelear por puestos de podio de acá a fin de año y en ningún momento hemos bajado los brazos. Creo que volvimos a encontrar un rumbo correcto en las últimas carreras y esperamos seguir creciendo en ese camino" expresaba Juan Cruz a la prensa oficial.

 

Cuadro de candidatos para los clasificados de ultimo minuto:

 

LEDESMA, CHRISTIAN           283,5

GINI, ESTEBAN                       266

BENVENUTI, JUAN CRUZ      248,5

 

MORIATIS, EMANUEL             246

SANTERO, JULIÁN                  243

TRUCCO, JUAN MARTÍN        237

CIANTINI, DIEGO                    221,5

Te puede interesar
Últimas noticias