jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Futbol: Tahiel Magallanes y Pablo Martínez preseleccionados para River Plate

Magallanes se destacó por su  aptitud física y habilidad. Martínez, convertió 4 goles en las prácticas y fue felicitado por el padre de Marcelo Gallardo. Por Chachi Pereyra.
13/11/2021
Futbol: Tahiel Magallanes y Pablo Martínez preseleccionados para River Plate

El pasado miércoles cinco chicos de nuestra localidad viajaron a una preselección del Club River Plate que se realizó en Club Atlético Neuquén de la capital neuquina.

Las categorías que tuvieron la oportunidad de ser observados fueron: 2011,2010, 2009,2008,2007 y 2006.

Las pruebas fueron supervisadas por Máximo Gallardo, padre del entrenador  Marcelo Gallardo y por Santiago Alonso encargado de las preselecciones y selecciones inferiores del Club de Nuñez.

Los chicos de Angostura fueron acompañados por JCTALENTSFUTBOL, una empresa que se encarga de coordinar pruebas en los grandes clubes del país con las promesas del fútbol regional.

Los futbolistas locales que participaron de las pruebas fueron: Gabriel León, Tahiel Magallanes, Airton Epuyao y Diego Gómez de la categoría 2006 y Pablo Martínez de la categoría 2008.

Quedaron  preseleccionados y deberán concurrir al Club River Plate para afrontar la segunda etapa, los jugadores Tahiel Magallanes que se destacó por su  aptitud física y habilidad y Pablo Martínez, que tuvo la oportunidad de convertir 4 goles en las prácticas y se llevó el reconocimiento del mismísimo padre de Marcelo Gallardo, Máximo Gallardo. Tahiel es hermano de Miguel Magallanes, quien ya firmó con Estudiantes de La Plata y se incorporaría al león platense a fin de año.

No solo fueron las buenas  noticias para los chicos que fueron citados para la próxima etapa, Cristian Castro quien acompañó a los jóvenes de Angostura, manifestó que se iniciaron las conversaciones para trabajar en forma conjunta con el club de Nuñez para ser un referente de la institución de la banda en la región para trabajar en la captación de talentos. 

Desde JCTALENTSFUTBOL agradecieron a los padres que hicieron el gran esfuerzo para que sus hijos puedan participar de esta oportunidad y felicitan a los chicos por el esfuerzo y las ganas que pusieron.

Tanto Gabriel León, Diego Gomez y Airton Epuyao van a tener dentro de un par de semanas otras pruebas tanto en Gimnasia de la plata como en Argentinos Juniors.

La gente de River Plate comunicó que están trabajando para viajar a la ciudad de Bariloche para realizar otra prueba de jugadores con fecha a confirmar.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Te puede interesar
Últimas noticias