miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3ºc | Villa la Angostura

Se viene la segunda Marcha del Orgullo

Será el sábado 27 a partir de las 14 horas. Habrá Feria, se repintará el Puente del Arroyo Las Piedritas, y varias actividades mas.
16/11/2021
Se viene la segunda Marcha del Orgullo

El 27 de noviembre a las a partir de las 14 hs. se realizará la 2° Marcha del Orgullo.

La concentración será en la Plaza de La Diversidad, ubicada en Avda. Arrayanes intersección con calle Millaqueo.

En este marco, se convocará a la comunidad a participar de diferentes actividades comenzando con Ferias Diversas, repintada del Puente Las Piedritas y micrófono abierto de 15 a 17.30 hs. Luego, se realizará la marcha a las 18 hs. con el cierre de música y DJ en vivo.

Este año se suman dos nuevas organizaciones LGBTIQ+ en la localidad: la Mesa por la Igualdad filial Villa La Angostura y Aquelarre Marica VLA.

“Esta convocatoria intenta eliminar las desigualdades basadas en los géneros y la orientación sexual, siendo las diferentes instituciones espacios claves en la formación de opiniones, y reproductores de discursos sexistas y discriminatorios. Se prepondera la promoción de Derechos y la igualdad real”, indicaron desde el municipio y remarcaron que “desde el Área de Diversidad, ahora incluida en el Área de Políticas de Genero, , se trabaja para lograr una sociedad más justa e inclusiva, realizando cada año Jornadas de Capacitación, charlas en escuelas o participando en distintos eventos de la localidad”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias