martes 23 de abril de 2024    | Nubes 2.7ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Futbol: Ayen Hue buscará coronarse en la última fecha

Entre el puntero el tercero solo hay dos puntos de diferencia. Todos los escenarios posibles para definir el campeón. Fixture y Posiciones. Por Chachi Pereyra.
19/11/2021
Futbol: Ayen Hue buscará coronarse en la última fecha

Llegó la fecha 17 de la Copa PVC SUR, la fecha final del certamen del libre de la Liga Quetrihue.

Un torneo que arrancó a principio de año, donde las restricciones por la pandemia y el receso invernal como situaciones extra futbolísticas fueron postergando su definición.

Luego de pasar por la cima del torneo diferentes equipos, Ayen Hue llega como único puntero escoltado a un punto por Muelle y Piedritas.

La escaza diferencia de puntaje, le dio al torneo una última fecha con diferentes alternativas de definición para coronar  al campeón.

Si Ayen Hue gana todo termina ahí, pero hay alternativas que nos pueden postergar aun la definición. Múltiples resultados pueden dar distintos escenarios para llegar al campeón del torneo, una final entre los escoltas, una triple final, algunos de los escoltas campeón son las alternativas de esta emocionante definición de torneo.

Piedritas recibe en primer turno del domingo a Anónima quien viene sumando de a tres en las últimas fechas, Muelle se mide con La Peña quien supo liderar con puntaje ideal las primeras fechas del campeonato hoy sin chances en el torneo buscará ser protagonista dejando sin posibilidades a Muelle.

Cerrando la jornada del domingo a las 17:00 hs en el Andrés Martín Ayen Hue se mide con Angostura Azul, el puntero ya con los resultados de sus escoltas puesto, el Depo que luego de recuperar a sus jugadores que cumplieron una sanción de 8 fechas han tenido un buen ritmo en el último tramo del campeonato que lo ubica en la cuarta ubicación y buscará aguarle la fiesta a quien puede coronarse campeón sin depender de nadie.

La fecha 16 comenzará este sábado a partir de las 12:15 hs con el encuentro entre Angostura Blanco y Primeros Pasos. Continuando el día domingo donde se podría dar la definición del torneo, la jornada comenzará a partir de las 12:15 hs con el encuentro entre Anónima y Las Piedritas, de haber campeón la entrada de premios se dará a las 16:00 hs

Te puede interesar
Últimas noticias