miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso -0.8ºc | Villa la Angostura

Automovilismo: Ávila en lo más alto del podio en la Fórmula 850

Dominó ampliamente la competencia. Se ubicó primero en la Clasificación y primero en las finales. Por Chachi Pereyra.
22/11/2021
Automovilismo: Ávila en lo más alto del podio en la Fórmula 850

Gran jornada para los pilotos de Angostura en la fórmula 850 que se desarrolló en el circuito El Rebenque de Bariloche.

Los pilotos Santiago Martínez, Fernando Ávila y el debutante Luis Tojo tuvieron una gran jornada de rugidos de motores.

 Martínez, quien el primer fecha no había tenido una buena performance debido a la rotura de un tovador que lo terminó dejando fuera de la competencia, en la jornada de este domingo finalizó en la  6ta ubicación.

En tanto el debutante Luis Tojo se refirió que el objetivo estuvo logrado, divertirse y poder finalizar la competencia a pesar de algunas fallas.

El gran domingo sin lugar a dudas los tuvo Fernando Avila quien se está asentando al circuito de tierra y a lo que el vehículo pida. En la primera fecha había logrado una gran remontada luego de no poder clasificar. En esa ocasión, largó en el puesto 14 en la final y  transcurridas un par de vueltas ascendió al 4to. Un problema mecánico lo obligó a abandonar para no romper más el vehículo

Luego de un par de ajustes en el auto, la competencia de este domingo le presentó una gran jornada, primera ubicación en la clasificación y misma posición en la primera final y segunda final  respectivamente logrando el podio más alto en la tarde del Rebenque

Cabe recordar que Ávila quien supo salir campeón en el país vecino de Chile en un circuito de pavimento, comenzó su experiencia en pista de tierra como lo es el circuito El Rebenque.

"Hubo problemas mecánicos, pero lo pudimos reparar y seguir adelante, logramos ganar la clasificación por 1 segundo y luego la primera y segunda final, nos llevamos todos los puntos, estamos muy contentos"

En la categoría que presentó mayor cantidad de pilotos, 20 en total, Ávila pudo brillar y llevarse todos los puntos que estaban en juego, gran actuación de los angosturenses en el automovilismo regional de la fórmula 850.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Te puede interesar
Últimas noticias